Resumen del fin de semana deportivo

29867990056_be857e7e0b_kComo cada fin de semana os traemos toda la información, de nuestros representantes, en sus respectivas competiciones.

Comenzamos con el Fútbol 11, donde se disputaron tres encuentros, entre el sábado y el domingo.

Triunfo del Juvenil A, que venció, por 0-5, a la Escuela de Fútbol A.F.E, en un choque donde los nuestros dominaron durante gran parte del juego. El primer tanto lo lograba Santiago Salas, a la medía hora de juego. Posteriormente vino un hat-trick de Alejandro Olleros (minutos 33, 48 y 55). La cuenta la cerró, de nuevo, Santiago Salas, a cinco minutos del final. Con estos tres puntos el CDE El Valle continúa en la tercera posición.

Derrotas para nuestro Juvenil B y el Cadete. Los primeros caían, por 2-0, ante el Aravaca CF D, en un choque bastante igualado, donde los locales se mostraron más efectivos cara a portería. El primer tanto llegaba en el minuto 31, con un gol de Martínez. El segundo, y definitivo, llegaba en el minuto 90, obra de Cole de Andrés.

Por último, el Cadete, cedía en su visita al CD Vallecas A (3-1). Los nuestros plantaron cara y pusieron en serias dificultades a uno de los equipos más fuertes del grupo. Carballo y Silva, daban ventaja, a los locales, al descanso. Nada más reanudarse el juego (minuto 47) llegaba el tanto azulón, obra de Alberto Martínez. El definitivo 3-1, llegaba, en el minuto 66, con un gol de De León. Resultados de nuestros equipos aquí.

30082060742_996a925417_zEn Floorball jugaron nuestros dos equipos Séniors Masculinos, y ninguno de ellos pudo sumar algo positivo.

El Sénior, Liga Nacional, caía, en la pista del Floorball Escorial, por un claro 6-2, en un choque donde los locales merecieron el triunfo. Nuestros chicos, que comenzaron la competición de forma muy positiva, han encadenado tres derrotas consecutivas. Ahora toca aprovechar, el pequeño parón, que habrá en la Liga, para corregir errores y volver a coger el nivel del arranque liguero.

Por otro lado, se produjo la derrota, por la mínima, del Sénior B (Liga CAM) ante el UHK Madrid B (3-4) en un partido con muchas alternativas. Se adelantaron, los nuestros, con un tanto de Alejandro Lafuente, pero antes del final del primer tercio los visitantes le daban la vuelta al marcador (Collado y De la Torre). En el segundo periodo, Collado, ampliaba la renta de los visitantes. En el minuto 46, llegaba el 1-4, con un nuevo tanto de De la Torre. Pero no bajaron los brazos los chicos del CDE El Valle, que en la recta final lograron poner emoción al choque, con los goles de José Antonio Aguilar y Daniel Pérez. Resultados de nuestros equipos aquí

En Baloncesto, nuestros representantes realizaron muy buenos encuentros aunque no nos acompañaron, en demasía, los resultados.

24185027012_e2af68658c_zEl Sénior A logró su primera victoria de la temporada, en su encuentro ante Maristas Conde Orgaz (64-47). Los nuestros dieron continuidad a su gran intensidad defensiva, y aunque en ataque aún queda por mejorar, sobre todo en los tiros libres, en el partido de hoy se notó una notable mejoría.

El que sigue en una gran línea de juego y resultados es nuestro Júnior, que logró una nueva victoria (23-50) en la cancha del Distrito Carabanchel B. Con este triunfo, el CDE El Valle lidera su grupo, con tres victorias y tan solo una derrota.

Derrota para el Infantil Masculino (43-33) ante Pizarro Campus Ávila, Un partido muy igualado, donde los nuestros llegaban, en los últimos minutos, a tan solo 4 puntos del rival, pero el acierto en los triples del conjunto de Pizarro, sentenciaron el choque.

También derrotas para los dos equipos Preinfantiles. El equipo Masculino no pudo ante el Pureza de María (57-44). Los nuestros desarrollaron un buen juego, pero fallamos muchas canastas, aparentemente sencillas, que acabaron condenándonos a la derrota. Por su parte las chicas, caían (35-37) ante Valdeluz, en un enfrentamiento donde fuimos a remolque desde el principio. Tras el descanso el equipo mejoró mucho y se enganchó al partido, incluso dispuso de la última posesión para empatar o ganar, pero la bola no quiso entrar.

Pasamos al conjunto Alevín, que no pudo, ante un gran equipo como es el Cabrini APA, el cual venció 67-16. pese a la gran diferencia en el marcador, destacar el buen trabajo y esfuerzo de los nuestros, que lucharon hasta el final.

Por último, triunfo del Benjamín Femenino, que ya lleva dos en las dos jornadas disputadas, esta vez se impuso al Corazonistas Blanco (18-34). El equipo está demostrando que todas las jugadoras son importantes en el juego, ya que son capaces de aportar mucha intensidad en todos los aspectos. Gran defensa la mostrada por las chicas a las que les faltó estar más fina cara al aro, lo que hubiera permitido una victoria más holgada. Resultados de nuestros equipos aquí.

29931053892_5f113162fb_zTerminamos nuestro repaso con el Fútbol Sala, donde se disputaron un total de cinco encuentros.

La jornada comenzó el pasado miércoles, con el partido adelantado de nuestro Infantil D, que visitaba al D,Palpie Aranjuez, y que terminó con triunfo local por 4-1.

Ya el sábado se disputaron el resto de encuentros, con derrotas para el Infantil C, Alevín B y Alevín E y un empate, el cosechado por el Infantil A.

Empezamos por este último, que lograba sumar un punto, tras el 1-1 ante el Ciudad de Móstoles A, en un bonito encuentro, donde los dos conjuntos gozaron de ocasiones para llevarse el encuentro.

El Infantil C visitaba al Colegio Ábaco, el cual acabó llevándose el partido por 4-1. El Alevín B, nos mostró un bonito espectáculo, en su choque ante el Rayo San Fernando B, un encuentro muy entretenido y donde la fortuna le fue favorable al conjunto de San Fernando, que se llevó el triunfo por un ajustado 4-5.

Por último el Alevín E visitaba el Pabellón Amaya Valdemoro, para enfrentarse al Colegio Irlandesas, el cual terminaría imponiéndose por 4 goles a 1. Resultados de nuestros equipos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s