Nuestros chicos suman su segunda victoria en la Liga Menores de Pádel

img-20161106-wa0018Nueva jornada padelera, en la que una semana más nuestro conjunto Femenino se vio obligado a suspender su enfrentamiento, por la lluvia, mientras, que afortunadamente, los chicos pudieron jugar, ya que nuestros rivales de Villalkor, ofrecieron, sus instalaciones cubiertas, para poder disputar este bonito deporte.

Y así fue, a las 13:45 horas todos nuestros jugadores se personaban en Alcorcón, para demostrar lo entrenado durante el año.

Nuestros deportistas no notaron la presión, de jugar fuera de casa, y se impusieron (3/1), resultando las victorias bastantes holgadas, mientras que la derrota de Abraham y Samuel (Benjamines) fue muy luchada, pese a tener que enfrentarse a rivales de mayor edad, pelearon todos y cada uno de los puntos.

Nacho y Álvaro, en la categoría en Infantil, no acusaron la presión de debutar en competición federada y vencieron demostrando muchas tablas en la pista (6/0 y 6/2). Desde aquí esperamos que mantengan ese nivel en los Torneos Open y el en el resto de la competición liguera, ya que forman una pareja muy compenetrada.

img-20161106-wa0019En la categoría Cadete, Juan y Toño, este último de categoría Infantil, ganaron en un choque de marcador abultado, pero muy disputado cada punto. Toño cuenta sus partidos por victorias, en cualquier categoría en la que le toca jugar, demostrando que entrenando duro, casi no tiene techo.

Por último, en la categoría Júnior, jugó Bustos, uno de nuestros jugadores más resolutivos y Pablo, también de categoría inferior, ganaron también de manera holgada, y es que esta pareja venía de ganar la final de consolación Júnior, de último Open disputado en Alcalá.

La competición descansa, para reanudarse el 19 de noviembre, aunque esperamos que nuestras chicas puedan aprovechar, el fin de semana para recuperar alguna de las jornadas atrasadas.

Alex Gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s