Avance del fin de semana deportivo

005Como es habitual os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol 11 y Floorball.

Comenzamos con el mundo de la canasta, donde se disputarán un total de 21 encuentros, entre equipos Federados y Municipales. Una nueva jornada donde nuestros equipos buscarán seguir con el buen arranque de competición. Podéis consultar todos los horarios y campos de juego pinchando aquí.

106En Fútbol Sala, tendremos jornada en las distintas categorías Federadas como Municipales, con lo que se acerca un fin de semana cargado de partidos (19 en categorías Federadas y otros 20 en categorías Municipales). Además, el pasado martes, se disputó el encuentro aplazado entre el Prebenjamín B Federado y el Deporcoslada, con triunfo de los nuestros (5-1). Para consultar los horarios y campos de juego, de nuestros Federados, pinchar aquí. Y para ver los horarios y campos de juego, de los equipos Municipales, pinchar aquí.

Pasamos al Fútbol 11, donde tendremos a nuestros cuatro conjuntos en competición.

031El Aficionado, recibirá, este domingo a partir de las 19:00 horas, al SAD Altamira B, en un choque en la parte alta de la clasificación, ya que el CDE El Valle es 4º y nuestro rival está en la 6ª posición, a tres puntos de los azulones.

El la categoría Juvenil, el Juvenil A  se desplazará (domingo 15:15 horas) al campo de la Vicalvarada (Vereda del Pinar 1) para medirse al Nuevo Retiro CF, conjunto que es 15º en la tabla.

Por su lado el Juvenil B, no tendrá que disputar su partido ante el Spartac de Manoteras (equipo retirado de la competición) con lo que se da el encuentro por vencido (0-3) para los nuestros.

Por último, en categoría Cadete, nuestro representante visitará (sábado 18:45 horas) al Adepo Palomeras B (Polideportivo Palomeras, C/ Cocherón de la Villa s/n) en choque complicado ante el líder del grupo.

Terminamos con el Floorball, donde tendremos a todas las categorías en juego.

056Comenzamos con la Liga Nacional, donde nuestros chicos tendrán que visitar, este domingo, a las 12:30 horas, a uno de los gallitos del la competición, el Floorball Escorial. Pinchar aquí para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

En la Liga CAM Masculina, el Sénior B, se enfrentará al segundo clasificado, el CUF Leganés B, el domingo a partir de las 16:00 horas. Pinchar aquí para ver horarios de la jornada y pistas e juego.

Nuestras chicas del Sénior jugarán en casa, sábado 18:00 horas, en lo que sin duda es el partido de la jornada ante el CUF Leganés, en un choque que medirá los dos máximos favoritos al título. Pinchar aquí para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

El conjunto Cadete, también tendrá que ir a la ciudad de Leganés, para medirse al equipo local, el CUF Leganés, en un choque que se disputará el domingo a las 12:30 horas. Pinchar aquí para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

También el domingo (10:00 horas) será el turno del Infantil A, que visitará la cancha del San Lorenzo A. Pinchar aquí para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

En categoría Alevín tendremos tres encuentros por delante. El Alevín C (sábado 12:30 horas) recibirá al CUF Las Rozas. También el sábado (16:00 horas) en Alevín A, visitará al Guadarrma. Ya para el domingo (14:00 horas) será el turno del Alevín B, que se desplazará a la pista del CUF Leganés. Pinchar aquí para ver horarios de la jornada y pistas de juego.

Terminamos con los Benjamines, que debutarán este sábado. A las 13:30 horas, tendremos el derbi entre el Benjamín C y el Benjamín A, quedando, para las 16:00 horas, el encuentro del Benjamín B ante el Floorball Escorial. Pinchar aquí para ver horarios de la jornada y pistas de juego.