Resumen del fin de semana deportivo

064Como cada fin de semana os traemos el resumen, de todo lo acontecido, alrededor de nuestros representantes, a lo largo de un sábado y domingo cargado de deporte.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde teníamos una jornada con una gran cantidad de encuentros. En las distintas categorías Federadas, se disputaron, finalmente, 17 encuentros, ya que se suspendió el choque del Infantil D, por la lluvia.

Comenzamos con los Prebenjamines, donde nuestros dos representantes lograron sacar adelante, sus partidos, ante Rivas Futsal y Mejorada. Por su lado, en Benjamines, nuestros equipos A, B y D, caían, por la mínima, mientras que el Benjamín C, lograba la victoria ante el Rayo San Fernando B.

Pasamos a la categoría Alevín, donde nos encontramos con los triunfos del Alevín A, ante Red Blue Unifutsal “B”, del Alevín C, en su encuentros frente al AD Padre Manyanet, y del Alevín D, en su visita al Rivas Futsal A. Los Alevines B y E desplegaron un buen juego pero no pudieron arrancar un resultado positivo.

Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil C, sacó, un valioso empate frente al CDE Colegio Europeo. Derrotas para los Infantiles B y D.

En categoría Juvenil, partidazo de nuestro equipo Femenino, en un choque de ida y vuelta, ante FSF Móstoles, en el que las visitantes tuvieron más fortuna cara al gol. También derrota para el equipo Masculino, que volvió a tener la fortuna esquiva.

Por último, nuevo gran triunfo del Sénior, 3ª División, que sacó adelante un encuentro más complicado que lo que el marcador final indicó. Tres puntos más, que colocan al equipo, en la segunda posición. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

En las categorías Municipales se disputaron un total de 22 encuentros, todos ellos en la jornada del sábado.

En los grupos del distrito de Vicálvaro, victorias del Prebenjamín A, ante Winston Churchill A, y del Benjamín A, que se impuso al Mario Reyes. Derrotas para el Prebenjamín B, Prebenjamín C, Benjamín B y Alevín A.

En el distrito de Fuencarral, nos encontramos con los triunfos de los Prebenjamínes A y B, ante el Camilo José Cela y el Colegio El Pardo. El Benjamín B, mostró una gran solidez atrás, y venció al Virgen del Pilar. También sumó, los tres puntos, el Alevín A, que se impuso al San Rafael Arcángel. Derrotas para el Prebenjamín C, Benjamín A e Infantil A.

Terminamos, con el Fútbol Sala, en el distrito de Hortaleza. Victorias para los Prebenjamines A y C, ante el Santo Sacramento A y B, respectivamente, por su lado el Prebenjamín B, lograba el empate frente a Ls Castores. la otra victoria, obtenida en este distrito, la alcanzó el Alevín A, ante el Ls Azules. El resto de encuentros se saldaron con derrotas (Pebenjamines D y E, Benjamín B, Alevín B e Infantil A). Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Seguimos, nuestro repaso, con el Fútbol 11, donde se disputaron tres encuentros.

29867990056_be857e7e0b_kEl Juvenil A, sigue en los puestos altos de la clasificación, tras sumar una nueva victoria (4-2) ante el ED Ínter España. Un partido muy complicado y donde se remontó un 0-2. Schaefer y Rus (minutos 12 y 52) ponían las cosas muy difícil, para los azulones, los cuales sacaron su casta, y lograron dar la vuelta al marcador, con goles de Salas, Bodnar, Domínguez y Porras (minutos 57, 60, 72 y 79).

Empate del Juvenil B, en un entretenido encuentro frente al  AD Escuder San Pascual. El partido se puso cuesta arriba con los tantos de Buitrón y Lozano (min 6 y 53). Los nuestros mostraron su caracter, y lograron remontar, en tan solo 7 minutos, del 61 al 68, donde llegaron los tantos Álvarez (2) y Muñoz. El definitivo 3-3, lo hacía, en último suspiro, Lozano.

Derrota del Cadete, 1-3, ante el un CD Tajamar, que se mostró muy certero cara a puerta, en un choque, donde los nuestros siempre anduvieron a remolque. Los visitantes se adelantaron, en tres ocasiones, con goles de Fernández, Durán y Carmona. El tanto del honor, lo firmó, Alberto Martínez, en el minuto 72. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

cxta924weae4z2dEn Floorball, el Sénior Femenino recuperaba, la senda del triunfo, tras imponerse (1-5) al CUF Las Rozas. Dos puntos importantes, que nos afianzan en la segunda posición de la tabla, en un buen partido de nuestras guerreras.

Derrota del Cadete, en su visita al CUF Las Rozas, en un choque, donde los locales se mostraron superiores y se llevaron, con justicia, la victoria (2-8). En la categoría Infantil, nuestros dos representantes no lograba sumar un resultado positivo. El Infantil A, caía (3-4) en un igualado encuentro frente al Guadarrama. Por su lado, el Infantil B, encajaba, un duro castigo, ante el San Lorenzo (1-13).

Buena jornada para nuestros equipos Alevines. En el derbi del Alevín A ante el Alevín C, pudimos disfrutar de un gran espectáculo, de dos equipos que buscaron la victoria, la cual fue, finalmente, para el Alevín A (8-4). Llegó el primer triunfo, de la temporada, para el Alevín B, el cual realizó un bonito juego para imponerse (6-3) al CUF Las Rozas.

Terminamos con los Benjamines, donde también hubo derbi, entre el Benjamín A y el B, que finalmente se decantó (6-3) para los primeros, en un encuentro espectacular. La jornada se cerró, con la derrota del Benjamín C (9-1) ante el Floorball Escorial. Pese a la derrota, gran mérito de un equipo que es el más joven, de la categoría. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

cxoi3e3w8aezb5eEn Pádel, se disputó, una nueva jornada de las Ligas de Menores, en la que sumamos una victoria y un empate.

Nuestras chicas lograron un importante triunfo, en su visita al Duet Sports A, al que se impusieron por 1/2, logrando, de esta manera, su primer triunfo en la primera división. Muchas felicidades equipo.

Por su lado, el equipo masculino, arrancaba, un valioso empate, en las pistas del Club Deportivo Fitnessport Valle, con el que igualaban a 2.Un resultado importante, que nos mantiene en una buena posición, para seguir soñando con el ascenso de categoría.

196En Judo, se producía el debut, en esta temporada, para nuestros judocas, los cuales se desplazaron hasta Ciempozuelos, donde participaran en el Torneo de Judo Ciempozuelos 2016. Una muy buena experiencia, para nuestros deportistas, en esta primera competición de la temporada. Cuando tengamos todos los resultados, ampliaremos la información, en nuestra web.

Cerramos con el Baloncesto, y comenzamos con nuestros equipos Federados, donde la jornada fue muy propicia para nuestros equipos mayores. Doble triunfo del Sénior B, ante el Arcángel San Rafael y Parque de Cataluña Torrejón, dos victorias que nos mantienen en lo más alto de la tabla, de nuestro grupo. El Sénior A, sigue abonado a las prórrogas, pero mientras estas acaben en victorias bienvenidas sean, un partido muy igualado, que logramos empatar casi sobre la bocina, y en que superamos al Menesiano, en el tiempo extra.

043El que sigue intratable es el Júnior, que continúa, como líder sólido, tras vencer, de una manera cómoda al Montserrat. Del resto de encuentros, tenemos que sumar el triunfo del Preinfantil Masculino, en la pista del Movistar Estudiantes C, en un choque donde los nuestros supieron imponer su juego, y contrarrestar el mayor físico del rival. El resto de encuentros se saldaron con derrotas (Infantil Masculino, los Alevines Masculino y Femenino, Benjamín Femenino, Infantil Femenino y el Preinfantil Femenino, en cual caía por un solo punto). Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Terminamos, el repaso de la jornada, con nuestros equipos Municipales. En ella sumamos tres triunfos, el que logró el Prebenjamín A ante el CD San José, en un nuevo gran espectáculo, el que supone ver jugar a los más pequeños, recordar que en esta categoría, los resultados son lo de menos, y no suman para la clasificación, ya que se busca que los chicos y chicas disfruten, al máximo, del Baloncesto.

Las otras dos victorias la lograron el Alevín B y el Benjamín E (ambos de una manera bastante solvente) ante Eijo de Garay y CB Moratalaz, respectivamente. Los dos equipos se mostraron muy serios en defensa, y eso facilitó el trabajo en ataque.

El resto de equipos (Benjamín B Femenino, Benjamín A, Infantil B, Alevín C, Alevín Femenino, Benjamín C Femenino,Cadete Femenino e Infantil A) no pudieron sumar resultados positivos, aunque como siempre mostraron una gran actitud y trabajo.Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s