Ya tenemos fechas para la concentración, de Navidad, de Gimnasia Rítmica

257

Ya tenemos confirmadas, las fechas, de la concentración de Navidad, para los equipos de competición, de Gimnasia Rítmica. Dicha concentración tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre, y el 3 y 4 de enero, en las tres sedes del club y en horarios de tarde.

Apenas anunciarse las fechas, ya tenemos un buen grupo de gimnastas confirmadas, para la concentración, y desde aquí animamos a todas a participar en ella. En estas sesiones se trabajarán, entre otros aspectos, los montajes, que posteriormente mostraran en las competiciones, perfeccionar técnica, etc, todo cara a las competiciones, que comenzaran, entre febrero y marzo. Además, es una gran oportunidad para que las gimnastas entrenen juntas y se fomente el trabajo de equipo.

Estas concentraciones se realizan para que todas nuestras gimnastas, que participan en competiciones, pasen el mayor tiempo posible entrenando juntas y así poder lograr la máxima compenetración entre ellas. Por ello están citadas, cada grupo en su sede, los días anteriormente citados para realizar estos entrenamientos.