Resumen del fin de semana deportivo

22450172231_80f68c6b9f_kComo es habitual, os traemos el resumen, de la jornada del fin de semana, en el cual participaron nuestros representantes en Floorball, Gimnasia Rítmica, Natación, Pádel, Judo, Baloncesto, Fútbol 11 y Futbol Sala.

Comenzamos con el Floorball, en categoría Sénior, el equipo de la Liga Nacional se reencontraba con el triunfo, en un gran partido de los azulones, ante CUF Las Rozas (7-0). Una victoria que coloca a los nuestros en 5ª posición.

Derrota del Sénior B, el cual poco pudo hacer, en su enfrentamiento ante el Parla Floorball, que se llevó el encuentro por un claro 0-11.

Por su lado, las chicas, lograron, un importante triunfo, ante el UHK Madrid (2-0) en un partido muy disputado e igualado. Con esta victoria, el equipo se afianza en la 2ª posición.

El Cadete arrancó, un empate, en una pista muy complicada, la del Fénix San Lorenzo (4-4) un resultado meritorio, teniendo en cuenta que contábamos con algunas bajas por lesión.

Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil A realizó un partido muy completo, llevándose el triunfo (4-9) ante el Fénix San Lorenzo. Por otro lado, dura derrota para el Infantil B, que caía, 22-0, ante Guadarrama.

En categoría Alevín, triunfos del Alevín A (1-10) y el Alevín C (11-6) ante CUF Las Rozas y UHK Madrid, respectivamente. El Alevín B, poco pudo hacer, ante el Floorball Escorial (16-2).

Terminamos con los Benjamines. El Benjamín A, dio muy buena imagen, pese a la derrota, ante el Floorball Escorial, en un partido espectacular (6-9). El Benjamín B se impuso, en el derbi ante el Benjamín C, por 7-3, en un gran partido, que hizo las delicias de todos. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchad aquí.

Además el viernes y el sábado, pudimos disfrutar con una concentración Chupetín y Prebenjamín, donde vivimos del un gran espectáculo de Floorball, por parte de los más pequeños.

cymvpk3xcai9zi6En Gimnasia Rítmica, a lo largo del fin de semana, se disputaba el Campeonato de Iniciación 2ª Fase, serie básica Individual, en la que nos representaron tres gimnastas: Blanca Rodrigo, en la categoría Prebenjamín manos libres, la cual logró una nota de 9.900, que le valió para lograr la 14ª posición, en su debut. Nerea Rodríguez, Benjamín manos libres, clavó la nota de la primera fase, 12,100 con la que alcanzó la 12ª plaza parcial, para un total de 24,200, que la auparon a la 10ª posición final. Por último, María del Villar, Alevín manos libres, fue 19ª en esta segunda fase, con una nota de 13,000, mejorando el 11,700 de la primera, lo que le hizo acabar,en la 14ª posición final, con una nota de 24,700.

Os dejamos los vídeos de nuestras tres gimnastas:

cymqafkweaeoqeqEn Natación, este sábado se disputaba, la 1ª jornada de la Liga Benjamín, de Natación, que se disputó en el Polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey.. Muy buenas sensaciones de los Vallebenjas, que realizaron un gran papel, en las pruebas de 100Libre, Masculino y Femenino, 200Braza Femenino y el 4X50Libre Masculino. Cuando la Federación Madrileña haga oficiales, todos los resultados, los publicaremos en nuestra web. Mientras tanto os dejamos el vídeo #ElValleIsComing:

cymrha1wgaad39fEn Pádel, teníamos en liza, al equipo Masculino, dentro de la Tercera División de la Liga de Menores. Nuestros chicos, que tenían que jugar en casa, cambiaron las instalaciones, de nuestra sede de Las Tablas, a las del rival, el Pádel University-El Estudiante B, ya que por la lluvia no se podría haber jugado en nuestras pistas. Y la verdad que no fue nada mal el cambio, ya que logramos hacernos con la victoria, por un claro 3-1. Un triunfo que nos mantiene, en la parte noble de la tabla, y con muchas aspiraciones para el ascenso.

img-20161127-wa0011En Judo, este sábado, se celebró, en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo, el Campeonato, por equipos, Memorial Emilio Peralta, en el que acudiremos dentro de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Muy buena actuación de nuestro equipo, que acudió con 40 deportistas, divididos en 8 equipos, de los cuales, la mitad, se subieron al pódium. Cuando tengamos toda la información la publicaremos en nuestra web. Ver galería de fotos aquí.

Continuamos con el Baloncesto, en categoría Federada, se aplazaron los encuentros del Benjamín y Preinfantil Femeninos, por culpa de la lluvia.

005En categoría Autonómica, el Sénior A no pudo sacar un buen resultado, en su partido ante el Juventud Alcalá. El equipo tardo un cuarto en entrar en el encuentro, y eso pesó al final. Los azulones mejoraron sus prestaciones, y se llegó, a los últimos instantes, con opciones, pero finalmente caía por 5 puntos.

El Sénior B, sigue con paso firme, y logró una nueva victoria, esta vez ante el Griñón CB, en un partido muy completo del equipo, que se mantiene como líder del grupo.

El que también domina su grupo es el Júnior, que no conoce la derrota, desde la primera jornada. Este fin de semana se impuso, al Celeste Basket, al que derrotó por +21.

En Infantiles, triunfo del Infantil Femenino, ante el Liceo Frencés, por su lado derrota del equipo Masculino, en la pista del Daganzo CB. El Preinfantil Masculino, dio una buena imagen, pese a la derrota, ante el poderoso Montakit Fuenlabrada.

Seguimos con los equipos Alevines, donde nuestras chicas hacía doblete, en el partido aplazado, que disputaron entre semana, se impusieron al Olímpico 64, mientras, que el fin de semana, vencía al Colmenar Viejo. Los chicos caían derrotados, ante un gran rival, Tres Cantos Amarillo, pese a la diferencia, nuestros chicos se dejaron la piel en la pista. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchad aquí.

En las distintas categorías Municipales, se aplazó el partido del Benjamín E, y se suspendió, por la lluvia, el derbi entre los Prebenjamines B y C.

En el resto de partidos, triunfo del Cadete Femenino, que sufrió, en un durísimo partido, ante el Balia Starts, en el que las nuestras mostraron su carácter para llevarse el triunfo. Victorias para nuestros equipos Infantiles, el Infantil A, se impuso al Recuerdo SAD, en un igualado choque. Por su lado el Infantil B venció, por 10 puntos de diferencia, al Montserrat.

En categoría Alevín, derrota del Alevín Femenino ante Montealto B, las chicas siguen mostrando su evolución, y estamos seguros que finalmente tendrán recompensa. Terminamos con los Benjamines, donde vencían el Benjamín A y el Benjamín C Femenino, ante CEU Sanchinarro y Montessori D, respectivamente. El Benjamín B Femenino, cedía ante Irlandesas. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchad aquí.

031En Fútbol 11, sumamos tres triunfos y una sola derrota. El Aficionado se llevaba los tres puntos, en un entretenido encuentro, ante el CD Sporting Valdebernardo (7-4). Javier Toro, abrió la cuenta, en el minuto 8. Los visitantes remontaron, pero Luis Alberto Alonso comenzó su recital, anotando 3 de los 4 goles que firmó (minutos 30, 38 y 49). El quinto tanto lo anotaba Víctor San Miguel. El Sporting, volvía a recortar diferencias, pero de nuevo Alonso, ponía el 6-3. En la recta final llegaba un tanto más para cada equipo, el del CDE El Valle lo marcaba López Amor, en el 88.

El Juvenil A, también logró una nueva victoria, remontando ante el Sporting de Valdebernardo B (1-2). El Sporting se adelantaba, en el minuto 67 de partido.Tan solo un minuto después llegaba el empate, obra de Quintero. Y a tan solo dos minutos de final obteníamos el gol de la victoria, gracias al tanto de Sebastián Vázquez.

La derrota de la jornada la encajó el Juvenil B (2-3) ante CD Highlands El Encinar, en un partido muy igualado. David Requena lograba los dos tantos del CDE El Valle, que fueron respondidos, con un hat-trick, de Moreno.

El Cadete lograba tres puntos muy importantes, tras imponerse, 0-4, ante el CD Santo Ángel de la Guarda. Sergio Martín, lograba el primer gol, en el minuto 22, y Alberto Martínez, cerca del descanso y de penalti, anotaba el segundo. Ya en la segunda mitad, Carlos Jiménez, y de nuevo Alberto Martínez, cerraban la cuenta. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchad aquí.

032Finalizamos con el Fútbol Sala, empezamos con nuestros representantes Federados. La lluvia hizo que se suspendieran los encuentros del Benjamín B y Alevín B. Este último hacía doblete, y en su segundo partido venció, sin tener que jugar, ya que el Villa de Salvanes no se presentó.

El Sénior, 3ª División, sigue con su magnífica racha y volvió a sumar los tres puntos, tras imponerse al FS Ciudad de Alcorcón. En la categoría Juvenil, derrotas para nuestros equipos, el Femenino, ante el Atlético Navalcarenero, y el Masculino, frente al Artilleros Moratalaz C.

Buena jornada para nuestros Infantiles, con triunfos de los Infantiles B y D, ante Rivas Futsal y Academia Alcobendas. El Infantil A, empataba, frente al Virgen de Atocha, y la única derrota fue para el Infantil C.

También buenas sensaciones para los Alevines, con tan solo una derrota, para el Alevín E. El resto de equipos lograron sacar los tres puntos. El Alevín A, se imponía a Corazonistas B, el Alevín C, al Ciudad de Alcorcón B, y el Alevín D, al Caldeiro.

En categoría Benjamín, vencía el Benjamín A, en un buen partido ante el Alkor Villalkor. El Benjamín C, lograba una meritoria igualada, frente al Sporting Morata. La derrota de la jornada, la encajó el Benjamín D, en un bonito encuentro, ante el Parque de Lisboa.

Por último, teníamos derbi Prebenjamín, en un pabellón del colegio El Valle de Las Tablas a reventar. Se enfrentaban el Prebenjamín A ante el Prebenjamín B. Un autentico partidazo que terminó, con una remontada, por parte del Prebenjamín B. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchad aquí.

La jornada Municipal se suspendió, a causa del tiempo, casi en su totalidad, pudiéndose disputar, tan solo, un encuentro, el que jugaron el San Pedro Apóstol y nuestro Benjamín B, del distrito de Hortaleza. Un choque muy igualado, en el que cualquier resultado pudo darse. Finalmente victoria, para el San Pedro Apóstol, por 2-1. Para ver todos los resultados, de nuestros equipos, pinchad aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.