Este viernes tendremos el Clinic Femenino de Floorball

25748339123_71ef3686ef_kEste viernes, en nuestra sede de Sanchinarro, a partir de la 18:00 horas, se realizará el primer Clinic de Floorball Femenino.

Este evento estará dirigido por las jugadoras de nuestro equipo Sénior, actuales campeonas de Liga, de Copa y de España, además de imponerse, este verano, en la EuroFloorball Challenge, y a él acudirán todas nuestras jugadoras de las distintas categorías, desde Benjamín hasta Infantil.

Una gran oportunidad, para todas las chicas que practican este deporte en el club, ya que tendrán la ocasión, de compartir cancha con las jugadoras del primer equipo, las cuales son la columna vertebral de la Selección Española de Floorball.

El objetivo es fomentar el deporte en general y el femenino en particular, ese deporte femenino que tantos éxitos nos está dando últimamente, al deporte español, y que no siempre tiene el reconocimiento que se merece.

Además es una buena oportunidad, para que todas las chicas que practican Floorball, dentro del CDE El Valle puedan conocer a sus jugadoras favoritas,trabajar y aprender con ellas, además de ver que si siguen trabajando, en unos años, podrán ser ellas las integrantes, de un equipo, que cada año está logrando superar sus metas.