Otto Jaso nos cuenta el empate del Cadete, en la pista del Fénix San Lorenzo

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador Otto Jaso, nos hace llegar su visión del encuentro disputado, la pasada semana, entre los equipos Cadetes del Fénix San Lorenzo y el CDE El Valle, que finalizó con empate a 4 tantos.

La cuarta jornada de la Liga Cadete de Floorbal enfrentaba a los equipos del Fénix San Lorenzo contra el CDE El Valle. El encuentro se presentaba muy complicado, para los nuestros, ya que acudía con varias bajas por enfermedad y lesión, lo que hacía que los posibles cambios de línea estuviesen muy limitados.

El partido fue muy competido y emocionante,con alternativas constantes en el marcador. El choque comenzó con los dos conjuntos muy concentrados en defensa, aunque desde el primer momento el CD El Valle se hizo con las riendas del encuentro, imponiendo un ritmo pausado, puesto que le convenía no desgastar las fuerzas de sus jugadores. El equipo azulón se adelantó en el marcador, pero la reacción del Fénix no se hizo esperar , anotando dos tantos, antes del final del primer periodo.

Los jugadores de azul volvieron, muy centrados, a la pista, y fruto de su juego pausado y combinativo, fueron capaces de empatar la contienda e incluso,adelantarse, momentáneamente, en el marcador.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

El equipo serrano no dio nunca el partido por perdido, y a base de arreones y fuerza, logró llevar las tablas al electrónico. En ese momento del encuentro parecía que la victoria podría caer en manos de cualquier escuadra, El CDE El Valle, a pesar de lo corto de sus efectivos, siguió llevando el peso del partido, consiguiendo ponerse, de nuevo, al frente del marcador, a poco tiempo del final, con un gol fruto de una jugada en la que intervino todo el equipo. Los chicos del San Lorenzo continuaron con su juego físico, que iba desgastando la capacidad física del equipo azulón, y así, faltando menos de un minuto para la conclusión del encuentro, llegó el empate definitivo, en un lanzamiento lejano.

El equipo del CDE El Valle hizo un un partido muy serio e inteligente en el que mereció la victoria, aunque pareció que les fallaron las fuerzas cerca del final al no poder refrescar a sus jugadores por falta de cambios.

La próxima jornada se celebrará el sábado y enfrentará, en Sanchinarro .al CDE El Valle contra el segundo de la competición, el Floorball Escorial.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s