Gran éxito del I Clinic de Floorball Femenino CDE El Valle

006-2Este viernes, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebró el I Clinic de Floorball Femenino, al que acudieron casi una treintena de jugadoras, de las distintas categorías, de nuestro club.

Este evento lo dirigieron gran parte de las jugadoras de nuestro equipo Sénior, actuales campeonas de Liga, de Copa y de España, además de imponerse, este verano, en la EuroFloorball Challenge, y a él acudieron todas nuestras jugadoras, de las distintas categorías, desde Benjamín hasta Infantil.

El clinic contó con una gran participación, y lo podemos considerar como un gran éxito, además acudieron muchos familiares que siguieron el evento desde unas pobladas gradas.

088La pista se dividió en cuatro estaciones, por donde iban pasando todas las participantes, en ellas practicaban distintas técnicas, como disparos, conducción, pases, etc, todo ello de una manera muy amena y constructiva.

Posteriormente pasaron a jugar una serie de partidillos, en la que se dividieron en grupos equilibrados por edad. Para terminar, se enfrentaron, todas las chicas, contra el Sénior, en un divertido y multitudinario encuentro. El clinic terminó con la foto de familia. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Con este evento se ha conseguido cumplir muchos objetivos, como fomentar el deporte en general y el femenino en particular. También fue una gran oportunidad, para que todas las chicas, que practican Floorball dentro del CDE El Valle, puedan conocerse y trabajar juntas, además de conocer a sus jugadoras favoritas y aprender de ellas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s