La magia de Disney brilló en la Exhibición Navideña de Gimnasia Rítmica

img_6375Este sábado, en el polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro, se celebró la Exhibición Navideña de Gimnasia Rítmica, este año con temática Disney, donde participaron todas las gimnastas del club, tanto de Escuela como de Competición.

Las gradas del pabellón se se quedaron pequeñas para ver las evoluciones de todas nuestras deportistas, las cuales hicieron las delicias de todos los asistentes, llenando, con la magia de Disney, cada uno de sus ejercicios.

Las exhibición siguió un patrón clásico, y fueron, dos de nuestras entrenadoras, ataviadas de Peter Pan y Campanilla, las que hicieron de maestras de ceremonia, presentando a cada uno de los grupos de Escuela y Competición, así como nuestras tres gimnastas, del grupo de Iniciación, que realizaron los ejercicios, individuales, con los que están compitiendo en Federación. Además, cada una de nuestras entrenadoras vestían acordes, al número Disney de su grupo de gimnastas.

Antes de las actuaciones, se realizó el clásico desfile, de los participantes, el cual arrancó la primera ovación de la tarde, desfile con el que también se despidió la velada, tras más de una hora de puro espectáculo.

Fantástico trabajo de todo el equipo de Rítmica del club tanto en lo deportivo como organizativo. Para ver la galería de fotos de la exhibición pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s