Otto Jasso nos acerca el resumen, del partido Cadete, entre el UHK Madrid y el CDE El Valle

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador Otto Jaso, nos hace llegar su visión del encuentro disputado, la pasada semana, entre los equipos Cadetes del UHK Madrid y el CDE El Valle, que finalizó con triunfo, de los nuestros, por 2-6

La sexta jornada de la Liga enfrentaba al CDE El Valle contra el siempre correoso y aguerrido UHK Madrid.
El partido llegaba tras una derrota, por 1-9, en cancha propia, ante El Escorial, el cual se ponía con 0-5 en el marcador, en apenas cinco minutos, para terminar el primer periodo con un 0-7.Aunque la situación y la actitud del equipo colegial mejoró mucho en los últimos periodos, del partido, no fue suficiente para levantar el marcador que pareció pesar como una losa sobre los ánimos de los jugadores de azul.

Así,el partido contra los de Arganzuela, se presentaba como una prueba de superación para el equipo Cadete. Comenzó el encuentro con un CDE El Valle dominando la situación, con un juego pausado, tranquilo y probando al portero contrario con disparos desde todas las distancias. Frente a esto el UHK Madrid utilizó sus habituales armas de despliegue físico e intensidad defensiva, aunque no fueron lo suficientemente efectivas, puesto que el equipo azulón consiguió llegar al final del primer periodo con un más que merecido 0-2 en el marcador.

A pesar de todo, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y menos si éste es el UHK ,de esta manera, el equipo local, salió con renovados bríos a la cancha, y no tardó en anotar un gol. El tanto no sentó demasiado bien al equipo visitante, que durante unos largos minutos dejó de lado la tranquilidad en su juego. El encuentro vivió entonces una fase más física y directa, y cuando parecía más cerca la igualada, llegaron dos goles más a favor del CDE El Valle.

Foto: Otto Jaso

Foto: Otto Jaso

El tercer periodo fue ,sin duda, el más emocionante de todos. El juego se desarrollaba rápido, la bola iba de un lado de la cancha a otro sucediéndose las oportunidades, para ambos conjuntos, y aunque la iniciativa seguía siendo del equipo azulón, el UHK volvió a anotar para apretar el marcador. Faltando menos cinco minutos para finalizar el encuentro, el CDE El Valle fue penalizado con una expulsión de dos minutos. La situación se complicaba para el equipo visitante, pero lejos de ponerse nerviosos los de azul jugaron con mucha tranquilidad y acierto logrando, dos goles de bella factura. Los Osos siguieron empujando hasta el final, pero no pudieron acercarse en el electrónico, reflejando éste un contundente y merecido 2-6, al final del encuentro.

En resumen, en Arganzuela el equipo Cadete se reencontró con la victoria. mostrando un juego combinativo, serio y eficaz. No podríamos destacar a ningún jugador en concreto, pues todos rayaron a una gran altura y lucharon hasta el límite de sus fuerzas. Termina, para los nuestros, la primera vuelta de la liga con un balance de 2 victoriosas 1 empate y 3 derrotas. La competición se reanudará el 22 de enero frente al Fortuna.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s