Resumen del fin de semana deportivo

img_6317Como es habitual os traemos el último, resumen del fin de semana deportivo del año, un sábado y domingo donde se celebraron multitud de eventos, además de la habitual jornada.

Este sábado, por la mañana, tenía lugar una nueva edición de Judolandia CDE El Valle, con un montaje espectacular, que contaba con 6 estaciones distintas preparadas para el disfrute de todos los participantes. desde las 10:30 horas, que arrancó la actividad, hasta cerca de las 14:00 horas, pasaron más de 300 chicos y chicas por la instalación del Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro, por lo que podemos decir que esta edición de Judolandia volvió a ser rotundo éxito. Más información aquí. Ver galería de fotos completa pinchando aquí.

img_6375Posteriormente, se celebró, la Exhibición Navideña de Gimnasia Rítmica, este año con temática Disney, donde participaron todas las gimnastas del club, tanto de Escuela como de Competición.

Las gradas del pabellón se se quedaron pequeñas para ver las evoluciones de todas nuestras deportistas, las cuales hicieron las delicias de todos los asistentes, llenando, con la magia de Disney, cada uno de sus ejercicios. Más información aquí. Para ver la galería de fotos de la exhibición pinchar aquí.

La mañana del domingo fue la mañana del Baloncesto, ya que, en nuestra sede de Las Tablas, se celebró el Family Basket Day 2016.

049La convocatoria fue un rotundo éxito, con una gran afluencia de jugadores y jugadoras del club y con las gradas a reventar durante toda la mañana.

Esta jornada organizada por el Club Deportivo el Valle, contó con la participación de la Fundación Colegios El Valle y la Fundación Emilio Hurtado, además de la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid. Desde la sección de Baloncesto se dedicaron palabras de agradecimiento, a todas ellas, por su apoyo, además de agradecer, a la dirección y coordinación del club, por su presencia en el acto, a todos los deportistas y cuerpos técnicos, y por supuesto a las familias. que dieron una gran respuesta a este evento. Más información aquí. Ver galería de fotos pinchando aquí.

cz3znqvxgaqlylpEn Natación, y a lo largo del fin de semana, nuestra nadadora, Elisa García, participaba en el LX Campeonato de España Absoluto, de Invierno, en piscina de 25m., que se disputó en Sabadell.

Elisa, se midió en las pruebas de 100Mariposa y 200Mariposa, a nadadoras de la talla de Mireia Belmonte (Campeona Olímpica), Carmen Balbuena, Jimena Pérez o Erika Villaécija, todas ellas de nivel internacional, logrando una muy buena actuación, mejorando su marca, y siendo la primera de su edad, en los 100Mariposa, y nadando, con mucha soltura, la prueba de los 200Mariposa. Tenemos que destacar que es la primera vez que una nadadora o nadador, del club, participa en un Campeonato de España Absoluto. En breve ampliaremos la información, en nuestra web.

También, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebró una concentración, para nuestros nadadores y nadadoras Benjamines, de segundo año, y Alevines, una buena ocasión para trabajar con la base de nuestro equipo de Natación.

100En Floorball, se disputaron un total de 11 partidos, en las distintas categorías en las que compite el club.

En categoría Sénior, triunfo del equipo Femenino (2-7) en la pista del Paracuellos. Por su lado, los dos equipos masculinos, encajaban sendas derrotas. El Sénior A, caía (5-4) ante el Fénix San Lorenzo, mientras que el Sénior B, cedía, ante el líder, CUF Leganés C (4-12).

El que si lograba la victoria fue el Cadete, el cual se impuso, a domicilio, al UHK Madrid (2-6). En categoría Infantil, empataba el Infantil A, ante el CUF Las Rozas (6-6) mientras que el Floorball Escorial, daba buena cuenta de nuestro Infantil B (16-0).

Seguimos con los Alevines. Triunfo del Alevín A, en su partido ante el UHK Madrid (10-6). Al Alevín B, se le escapó un punto, a falta de 10 segundos, en su partido en Guadarrama (11-10). También derrota del Alevín C (7-15) ante el Floorball Escorial.

Cerramos con los Benjamines. Precioso derbi entre nuestros Benjamines B y A, con triunfo, para este último, por 2-7. Por último, derrota del Benjamín C, ante el Floorball Escorial (2-10). Para consultar los resultados pinchar aquí.

cxoi3e3w8aezb5eSeguimos con el Pádel, donde nuestro equipo Femenino, de la Liga de Menores, recuperaba sus dos jornadas aplazadas. En primer lugar se midió ante el Fuencarral, al que venció, por un claro 3-0. Posteriormente, se enfrentaba al Soto Torrejón Blastar A. Las nuestras dieron la cara y soñaron con el triunfo, hasta el final, pero finalmente cedieron por 1-2.

En Baloncesto,,además del Family Basket Day, se disputaron un total de 20 encuentros (9 en categorías Federadas y 11 en las distintas categorías Municipales).

Comenzamos con los equipos Federados, donde se rozó el pleno de victorias. La única derrota fue para el Infantil Femenino, que pese a contar con alguna baja, por lesión, dio la cara ante un complicado rival.

005Triunfos para nuestros dos equipos Autonómicos. El Sénior B, confirmó su primera plaza, tras imponerse, el el encuentro que abría el Family Basket Day,al Maristas Chamberí. El Sénior A venció al líder, ADC Boadilla, un triunfo que no le da el paso a los Play Off, pero que aun los podrá alcanzar en la segunda fase.

En la categoría Preinfantil, buen triunfo, de los chicos, ante el Daganzo CB. Por su lado las chicas, hacían doblete, primero vencían, de una manera cómoda, al Pureza de María, y la segunda, mucho más trabajada, ante San José del Parque.

El Infantil Masculino vencía, con solvencia, al Raices Móstoles Severo, mientras que el Alevín, no necesitó jugar para llevarse el partido, ya que su rival no presentó jugadores. Por último, una nueva victoria del Benjamín Femenino, ante Valdeluz, nuestras chicas están firmando una estupenda temporada. Para ver los marcadores pinchar aquí.

En Municipales la cosa no fue tan bien como para los Federados. Victorias para el Cadete Femenino, que apenas pasó por apuros, en su encuentro ante el Club Abedul. El Benjamín C Femenino, sigue con su transformación, de la pasada campaña a esta, y volvió a ganar, esta vez ante La Torre San Miguel, en un gran partido de nuestras peques. Y el Benjamín D, no disputó su encuentro, ya que el rival no presentó fichas, por lo que sumamos la victoria. El Partido del Prebenjamín C, ante el Europeo Almazán, se aplazó por la lluvia.

El resto de equipos (Benjamín B Femenino, Prebenjamín B, Infantil B, Alevín B, Alevín C, Benjamín E, Alevín A Femenino e Infantil A) cerraron el año con derrota. Para ver los marcadores pinchar aquí.

29867990056_be857e7e0b_kEn Fútbol 11, terminamos el año, con un pleno de victorias, ya que nuestros cuatro equipos sumaron los tres puntos.

Comenzamos con el Aficionado, que si dio un festín, en su partido ante AJDC La Mancha C, al que goleó por 14-0, en un partido sin demasiada historia. Ficha del partido aquí.

El Juvenil A, también logró una amplia goleada (0-9) ante el Palestra Atenea A. Muy buen encuentro de los nuestros, que encarrilaron, muy pronto el choque. Ficha del partido aquí.

El Juvenil B, sumó tres importantes puntos, tras vencer (6-4) al Alameda de Osuna B. Los nuestros se mostraron muy superiores, y solo cuando bajaron el pistón permitió recortar distancias a su rival. Ficha del partido aquí.

Por último, el Cadete, sigue con su mejoría, y sumó tres nuevos puntos, al imponerse (2-3) en el derbi ante el Sporting Valdebernardo A. Un encuentro muy igualado y que sentenció, Alberto Martínez, en la recta final del partido. Ficha del partido aquí. Podéis consultar los resultados, aquí.

Cerramos el repaso de la jornada, con el Fútbol Sala, y arrancamos con nuestros representantes Federados. En categoría Prebenjamín, triunfos para nuestros equipos A y B, frente a Humanes B y A respectivamente.

29708227083_87875c4b9f_kContinuamos con nuestros equipos de la categoría Benjamín, donde nuestro Benjamín B, disputó tres encuentros, a lo largo de la semana, conociendo los tres resultados posibles, victoria ante Tirso de Molina, empate frente Unifutsal Morata, y derrota ante Ciudad de los Muchachos. Por su lado, el Benjamín C, se imponía al Pilaristas, mientras que el Benjamín D, caía ante Ínter Movistar.

Seguimos con los Alevines, donde el Alevín A, se quedaba a un solo tanto, de meterse en la Fase de Campeones, al empatar ante el Villa de Móstoles. El Alevín B, caía, en sus dos encuentros disputados (Spínola Chamartín y Pinar de San José). También derrota para el Alevín C, ante Torrejón Sala. El que si estará en la Fase de Campeones, será el Alevín D, que lograba, su clasificación, tras vencer al CD Leganés. En su segundo partido de la jornada, caía ante Ciudad de Torrejón, en un partido que se jugó con la clasificación en el bolsillo. Por último, derrota del Alevín E, frente al Ínter Movistar.

En Infantiles, triunfo del Infantil C e Infantil D, ante el ADC Villaba B y el Spínola Chamartín . Derrotas para el los Infantiles A y B (AD Escurialense, por la mínima, y Brunete).

Las chicas del Juvenil, lograban, una igualada, en un intenso partido ante Simancas. Por su lado, derrota de los chicos, frente al Obispo Perelló.

El Sénior, 3ª División, termina el año en la segunda posición, a tan solo dos puntos del líder, Ciudad de Móstoles. Este sábado, nuestros chicos se imponían, al Fuenlabrada FS A 94. Para ver todos los marcadores, pinchar aquí.

Terminamos con la jornada de nuestros equipos Municipales. Comenzamos con el distrito de Vicálvaro, donde nos encontramos las victorias del Prebenjamín A, ante Mario Reyes, del Prebenjamín B, frente al Winston Churchill, del Benjamín A, ante Carmen Laforet C, y del Benjamín B, en su partido ante el Mario Reyes. Las derrotas las encajaron el Prebenjamín C y el Alevín A, ante Winston Churchill A y Mario Reyes, respectivamente.

En el Distrito de Fuencarral, el Prebenjamín A, se impuso, en un bonito derbi, al Prebenjamín B. La otra victoria, en el distrito, fue para el Infantil A, que realizó un buen partido ante el CD El Pardo Sala. Derrotas para el resto de conjuntos (Prebenjamín C, Benjamín A y Alevín A).

Por último, en el distrito de Hortaleza, también hubo derbi Prebenjamín, el cual acabó con triunfo de nuestro conjunto C, ante el D. Buena victoria del Benjamín A, en su visita al Ls Coyotes. En categoría Alevín, vivimos un bonito, e interesante derbi, entre nuestros dos representantes, finalmente el triunfo fue para el Alevín A. Las dos derrotas, de la jornada, fueron para el Prebenjamín A, por la mínima, ante Pintor Rosales, y para el Prebenjamín E, en su encuentro ante el Colegio Gaudem. Para ver todos los marcadores, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s