Un CDE El Valle imperial, en la doble jornada, de la Liga Menores Femenina de Pádel

img-20161219-wa0010Nuestro Coordinador, de la sección de Pádel, Álex Gordo, nos hace llegar el resumen, de la doble jornada, que disputaron nuestras chicas, de la Liga de Menores.

Se avecinaba un mediodía de Sábado estupendo, no sólo por el sol que se adueñaba de las pistas, si no porque teníamos la oportunidad de disputar, dos jornadas seguidas, de nuestro equipo Femenino y dar así un buen golpe de efecto en la clasificación.

El primer enfrentamiento se jugó ante el club Fuencarral, equipo que nos dejó a cero en los dos enfrentamientos del año pasado, pero parece que este año las cosas han cambiado bastante, el año de madurez se nota mucho en nuestras jugadoras y fue todo lo contrario.

En la categoría Benjamín – Alevín, Celia García y Daniela Arranz conseguían el primer punto para las azulonas, con un contundente 6/2 y 6/1, imponiendo un juego pausado, tras los 4 primeros juegos muy alocados que se disputaron, un buen premio para todo el esfuerzo que realiza Daniela durante el año, por el que aprovecho a felicitar desde estas líneas.

Categoría Infantil, Andrea Camacho formó pareja junto a Olga Fdez Escribano, ya una habitual, en este categoría, aunque sea para niñas de más edad, tan habitual como que hiciera un partidazo, y se llevasen el encuentro con un cómodo 6/0 y 6/1, para estar descansadas para el siguiente encuentro ya que repetían en el segundo enfrentamiento.

Para terminar en categoría Cadete – Júnior, María Montero y Laura Pérez se llevaron el tercer y definitivo punto del enfrentamiento, en un disputado partido, en el que empezamos algo relajadas.Tras perder la primera manga, en la muerte súbita, supieron rehacerse, y demostrar carácter, para llevarse las dos siguiente por 6/3 y 6/4, puede que este esfuerzo Laura lo pagase en el siguiente encuentro.

Tras la alegría del primer encuentro, disputábamos el segundo, ante Torrejón A, el equipo ganador de esta liga, los últimos 3 años, y que tiene varias jugadoras en el Máster de la Comunidad de Madrid, torneo en el que se juntan las 4 mejores parejas de cada año, no por ello fueron enfrentamientos fáciles para nuestros rivales.

Comenzaron los partidos con Celia García, que también repetía, junto a Claudia Carrasco, que tras perder el primer set remontaron el partido con un doble 6/3, demostrando por qué esta pareja está invicta este año, y convierte en oro todo partido que juega, y es que da gusto ver como se compenetran, hasta en los momentos más duros.

En la segunda categoría repetía de nuevo Olga Fdez Escribano, junto a nuestra debutante, y excelente incorporación, Blanca Mendoza, y de nuevo partidazo de nuestras jugadoras, ante unas rivales mayores en edad y en experiencia, se nos escapó el partido en el tercer set, pero queda claro que este dúo promete muchas alegrías para nuestra escuadra, no sólo en la liga, si no también en los Torneos Open, donde ya demostraron que se entienden perfectamente, no en vano, es muy fácil jugar al lado de Olga, donde cada punto es una sonrisa y unas buenas palabras, así como jugar al lado de Blanca, nuestro fichaje sevillano, que se deja todo en cada punto.

Por último en categoría Cadete Júnior, Andrea y Laura poco pudieron hacer, tuvieron como rivales a dos jugadoras muy enchufadas, y sumado a  su propio cansancio, hizo que perdieran por 6/2 6/2, en un duelo lamentablemente muy desigual, en el que las nuestras no pudieron demostrar su juego, que viene siendo muy bueno todo el año.

Con estas dos jornadas nos quedamos a una de finalizar la primera vuelta, y con estos cuatro puntos sumados nuestras féminas se colocan en tercera posición, con 7 puntos, dando a entender que el objetivo inicial de no descender puede que se quedara corto con la progresión vista hasta el momento.

Esperamos que nuestras jugadoras, que se incorporarán a los entrenamientos el 2 de Enero, vuelvan con las pilas cargadas y realicen una gran segunda vuelta de campeonato.

Felices Fiestas a todos.

Álex Gordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s