Reunión informativa de iniciación al Fútbol Sala, en sus dos niveles de aprendizaje

img-20161222-wa0002Este pasado miércoles se celebró, en las instalaciones del colegio El Valle de Valdebernardo, una reunión informativa, para los padres de los niños de iniciación al Fútbol Sala, en sus dos niveles de aprendizaje que comprenden las edades de 4 y 5 años. La charla ha sido realizada por Javier Tamará, Coordinador de Deportes de la sede de Valdebernardo, que ha expuesto las premisas fundamentales sobre la organización del club en dichos niveles, así como las normas de funcionamiento interno y objeto o finalidad de esta escuela de iniciación.

Por otro lado,  Alfonso Guerrero, entrenador de Fútbol Sala de dicha sede y supervisor de la metodología de trabajo así como de las programaciones de entrenamientos en la misma sede. En esta parte de la exposición, Alfonso, ha presentado la línea metodológica que se está llevando a cabo en los dos niveles, diferenciando cada etapa en relación a las características particulares que presentan los niños en cada una de esas edades.

También se ha hecho una síntesis sobre lo que se lleva realizado, en este primer trimestre, y se ha mostrado lo que se va a realizar a nivel de trabajo y línea metodológica en los siguientes. A la reunión han acudido casi todos los padres de los niños que forman parte de estos niveles y ha sido de gran interés y enriquecedora para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s