Gran experiencia, en el Campus Alevín de Gijón, junto al Club Natación Santa Olaya

31196270403_be5dbd213d_oDurante la pasada semana, se llevó a cabo el Campus Alevín, de Entrenamiento, en la ciudad de Gijón, donde acudieron 24 de nuestros nadadores y nadadoras, junto a 28, del Club Natación Santa Olaya.

Un recibimiento estupendo y un ambiente inmejorable. hicieron que todos los Vallealevines se llevaran una grata experiencia, y estén deseando repetir, en otra ocasión, el encuentro con sus compañeros asturianos.

En la concentración, a nivel deportivo, conseguimos el objetivo de aumentar el nivel entrenamiento de ambos grupos, trabajando volumen, desarrollo aeróbico, velocidad, técnica y valores, como la capacidad de esfuerzo, superación, disciplina y determinación.

Además, de los entrenamientos de agua, en piscina de 50m. y 25m., realizamos actividades complementarias, como preparación física en la playa, una marcha, de unas dos horas, y un test de “nadador completo” (como curiosidad, la ganadora femenina fue nuestra nadadora Carlota Ungo).

Nuestro equipo recibió la felicitación del CN Santa Olaya, por su buen comportamiento y educación. Y la visita de los medios de comunicación locales, como podéis ver en esta imagen:

ondacero

Por supuesto, también hubo espacio para el ocio: realizamos un paseo por el monte Cimadevilla (donde en la cima admiramos el Elogio del Horizonte del escultor Chillida), “turisteamos” por el puerto, la Plaza Mayo, la playa de San Lorenzo, y visitamos las Termas de Campo Valdés.

A nivel grupal nos quedamos con los lazos de amistad que hemos creado, la hermandad entre los dos clubes, el trabajo en equipo, y la ilusión por seguir en contacto y volver a vernos muy pronto.

Desde el CDE El Valle queremos dar las gracias al CN Santa Olaya, a su directiva, al Director Técnico de Natación, Pepín Rivera, y a los entrenadores Montse, “Péliz” y “Josín”, por el trato recibido y el cariño que nos han mostrado. Esperamos que puedan devolvernos la visita, ya que les recibiremos con los brazos abiertos.

Podéis ver la galería de fotos pinchando aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s