Resumen del fin de semana deportivo

046Como cada fin de semana os traemos el resumen de la jornada, en lo que se refiere a todos nuestros representantes.

Todo arrancó el viernes, en el Polideportivo de nuestra sede de Valdebernardo, en el que se celebró la gran fiesta del Taekwondo del CDE El Valle, con una nueva edición del Taekwondo en Familia, la cual hizo las delicias de los asistentes y participantes.

La velada se transformó en una gran fiesta, donde los familiares compartieron una divertida clase con sus hijos, dirigida por los profesores del club. Más información aquí. Pinchando aquí podéis ver la Galería de fotos.

c2kdvrjxcaazwmiEn Natación, este sábado, se disputó la 2ª jornada de la Liga Benjamín, en el polideportivo Príncipe Felipe de Arganda. En esta ocasión, los “Vallebenjas”, nadaron las pruebas de 100Espalda y 200Braza (masculino edad mayor) además de los relevos femeninos de 4x50Libres. Nuestros nadadores y nadadoras pelearon en cada una de las pruebas, y siguen sumando puntos para la clasificación general. Cuando la Federación haga público los resultados oficiales los subiremos a nuestra web.

img-20161219-wa0010En Pádel teníamos una doble cita, por un lado la competición liguera de Menores (Femenina y Masculina) donde las cosas nos fueron realmente bien, ya que el equipo Femenino, se imponían, por 1/2, en la pistas del 2º clasificado, el Indoor Pádel Training. Por su lado, los chicos recibían al Maspadel, líder invicto, el cual no había cedido ni un solo punto. Los nuestros se dejaron todo en las pistas y lograron un meritorio empate, 2/2.

Por otro lado teníamos a un nutrido grupo de palistas participando en el Torneo de Menores Desarrollo 1, Sanset Pádel. En este enlace puedes consultar todos los resultados del torneo.

Seguimos con el Fútbol Sala, y empezamos con nuestros equipos Federados. En categoría Prebenjamín, victorias de los dos equipos que jugaron este fin de semana. El Prebenjamín A, se impuso al Mejorada, y el Prebenjamín B, hacía lo propio, ante el CFS.Artilleros Moratalaz.

En categoría Benjamín, el Benjamín D sacaba un punto, en su visita al Ciudad de Alcorcón. Los Benjamines A, B y C, salían derrotados de sus respectivos choques. Seguimos con los Alevines, donde solo pudimos cosechar un empate, el que logro el Alevín A, ante el Legané FS B. Derrotas para los Alevines B, C y D.

076Mejor nos fue en la categoría Infantil, con los triunfos del Infantil A y D, ante AD.Padre Manyanet A, y el CFS.P.Lisboa 2000 Alcorcón B, respectivamente. Por su lado, el Infantil C, sacaba un valioso empate frente al CGR.Distrito III.

Derrotas de los dos Juveniles, Masculino y Femenino, ante Spínola Chamartín y Leganés FS Masdeporte. Cerramos con el triunfo del Sénior, 3ª División, en la pista del Futsala Villaverde, tres puntos, que sumado a la derrota del Ciudad de Móstoles, colocan, a nuestros chicos, como líderes de la clasificación. Ver todos los resultados pinchando aquí.

En las categorías Municipales, empezamos con el distrito de Vicálvaro, donde se dieron 2 triunfos, los logrados por el Prebenjamín B y el Benjamín A (ante el Mario Reyes y el CD Vicálvaro, respectivamente). Dos empates, por parte del Prebenjamín C, ante el Winston Churchill C, y del Prebenjamín A, frente al Carmen Laforet B. Las derrotas las encajaron el Alevín A y el Benjamín B.

Seguimos con el distrito de Fuencarral, donde sumamos dos triunfos más, los logrados por los Prebenjamines A y B, ante ED María Auxiliadora B y A, respectivamente. El resto de equipos, Prebenjamín C, Benjamín B, Alevín A e Infantil A, salían derrotados.

Cerramos, el Fútbol Sala, con el distrito de Hortaleza, donde tenemos dos triunfos, un empate y seis derrotas. Victoria, muy trabajada, del Alevín A ante el Dionisio Riduejo, y también por la mínima, del Prebenjamín A, frente a Asunción Cuesta Blanca. La igualada la cosechó el Benjamín A, en un gran encuentro, ante el Santo Sacramento A. Las derrotas fueron para, el Infantil A, Benjamín B, Prebenjamín B, Prebenjamín C, Prebenjamín D y Prebenjamín E. Ver todos los resultados pinchando aquí.

Ver galería de fotos de los encuentros en nuestra sede de Valdebernardo, pinchando aquí.

30372420632_a8d12a94d8_kContinuamos con el Baloncesto, en las categorías Federadas. El Sénior A, lograba una gran victoria, en la pista del Sur CD Instalaciones, al que derrotó por 24 puntos, gran trabajo ante un rival que firmó 10 de 10, en la primera fase. Por su lado, clara victoria del Sénior B, ante el Multiparla, los azulones se mostraron superiores de principio a fin.

Gran triunfo del Júnior, por un solo punto, en la complicada pista del Santa María del Pilar B. En categoría Infantil, triunfo del equipo Femenino, ante Baloncesto San Fernando, tres cuartos brillantes encarrilaron la victoria. Los chicos jugaron un mal encuentro, y cedía ante San Pascual Montpellier.

Seguimos con los Preinfantiles, donde los chicos, caían, por un solo punto, ante Marianistas Amorós. Por su lado las chicas, poco pudieron hacer ante el poderoso Cref Hola. No fue una buena jornada para nuestros Alevines, el Masculino, perdía ante el Villanueva del Pardillo, por su lado, el Femenino, lo hacía ante el Femenino Alcorcón.

El que si logró el triunfo, y aseguraba la primera posición, en esta primera fase de la competición, fue el Benjamín Femenino, que vencía en su visita al Fundal Alcobendas. Ver todos los resultados pinchando aquí.

En Municipales, logramos sumar 4 triunfos, y encajamos 7 derrotas. Las victorias fueron para el Benjamín D, que se impuso al Madrid Stars, en un partido donde fumos de menos a más. El Benjamín E, venció al CB Perales Negro, mostrando una gran defensa. También ganaron el Benjamín C Femenino, que sigue con su gran temporada, ante Pumas Chamartín, y el Infantil A, que se sobrepuso a la Torre Rosa Chacel.

Las derrotas las encajaron el Prebenjamín A, Prebenjamín C, Infantil B, Alevín B, Cadete Femenino, Benjamín A y Alevín A Femenino. Ver todos los resultados pinchando aquí.

En Fútbol 11, el Aficionado se hacía con los tres puntos en juego, en su encuentro ante el Villarejo CF, al que vencía por 3-1. En el minuto 38 se adelantaban los visitantes, con un tanto de Fernández. Álvaro Liberos lograba la igualada, antes del descanso. Luis Alonso, ponía en ventaja al CDE El Valle, en el minuto 62. Ya cuando el encuentro moría, Mario López Amor, ponía la sentencia del partido.

29819722751_80fe77305f_kEl Juvenil A, realizaba una enorme remontada, para igualar su partido ante el EF Los Pinos Moratalaz B (3-3). Los nuestros caían, por 3-0 (con goles de Sánchez, Boughaba y de nuevo Sánchez). En el minuto 68 llegaba el primer tanto del CDE El Valle, obra de Adrián Bodnar. En el 83, Sebastían Váquez ponía el 3-2. Y ya en el descuento, Alejandro Olleros, culminaba la machada.

Importante triunfo de Juvenil B (4-2) frente al ED Moratalaz F, en un partido muy importante para salir de los puestos de abajo. Caballero, adelantaba a los visitantes en el minuto 8, pero un doblete de Adrián Iglesias (min 13 y 22) daban la vuelta al marcador. Ya en la segunda mitad, Adrián Muñoz hacía el tercero (min 56). recortaron distancias, los chicos del Moratalaz, con un tanto de Rodríguez, minuto 65, pero solo un minuto después, Adrián Muñoz, sentenciaba el choque.

Por su lado, el Cadete, sufrió, más de lo previsto, para vencer al colista, el CD Palestra Atenea B, al que venció con un solitario tanto, obra de Nestor Jiménez, en el minuto 55 de partido. Ver todos los resultados pinchando aquí.

069Terminamos con el Floorball, donde el Sénior Nacional, se imponía al UHK Madrid por un claro (7-2). Adrián Íñigo lograba un hat trick, 2 tantos anotaba Ernesto Calvo, y tanto Jaime Caldevilla como Diego Águeda, anotaban un gol cada uno.

En la Liga CAM Masculina, nuestro Sénior B, poco pudo hacer ante el Floorball Escorial B, con el que caía por 9-2. El equipo luchó, hasta el final, sobreponiéndose a las bajas, y con tres jugadores del equipo Cadete.

En la categoría Infantil, derrota de nuestro Infantil B, en su partido ante el CUF Las Rozas, los visitantes se llevaron el triunfo por 4 goles a 7. Seguimos con los Alevines, donde el Alevín A lograba una gran victoria, en la pista del CUF Leganés (1-11). Muy buen partido del equipo, que se afianza en la segunda posición.

Derrotas para nuestros equipos B y C, el primero lo hacía ante el UHK Madrid (2-5) en un choque que se decidió en el último periodo. El Alevín C, caía en Guadarrama, en un partido de muchos goles (12-6).

Terminamos con los Benjamines. Derrota del Benjamín A, en la pista del Floorball Escorial (9-5). En la mañana del sábado tenia lugar el derbi, entre los Benjamines C y B, con triunfo, trabajado, de este último, por 3-5.Ver todos los resultados pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s