Invasión azulona, en el I Torneo de desarrollo de Menores, de Pádel

img-20170117-wa0000Nuestro Coordinador, de la sección de Pádel, Álex Gordo, nos hace llegar el resumen, de la apasionante jornada de Pádel, de este pasado fin de semana.

Bien pintaba, para nuestro Pádel, el fin de semana cuando ya simplemente, por el número de participantes, era un completo éxito, para nuestra escuadra, la participación en el Torneo de Menores Desarrollo 1, Sanset Pádel . Si bien tampoco podíamos olvidarnos de nuestra competición doméstica, que es con la que comenzaremos el resumen.

Nuestro equipo Masculino, recibía el sábado a las 14:00 horas, al equipo de menores de Maspadel, primer clasificado, y con una trayectoria intachable, a lo largo de la temporada, con solo 3 partidos perdidos. El encuentro no defraudó, y acabó con 2 partidos ganados para cada equipo, tras nuestras victorias en Júnior y Cadete, y sendas derrotas, en Alevín e Infantil.

Por otro lado, y bastante más lejos de nuestro club, en Pádel Training Rivas, nuestro equipo Femenino iba a por todas, frente al conjunto ripense. Ya con un partido en nuestro haber, por el “wo” en categoría infantil, junto con la victoria de María y Andrea, en Júnior, ponían 2 puntos en nuestro marcador, frente a la derrota que sufrieron nuestras Infantiles.

De tal manera, nuestras chicas, se mantienen en la zona media de la clasificación, en Primera Femenina, y nuestros chicos, siguen con claras opciones de ascenso.

Lo mejor del fin de semana estaba por llegar, y es que nuestro Club se presentaba en las instalaciones de Sanset Padel Indoor con hasta 9 parejas, siendo como comentábamos, en el inicio un éxito de participación.

presentacionEn la categoría más “peque”, Benjamín, nos representaban Abraham y Fernando, en el cuadro masculino. En su primer torneo Federado, lograron quedar subcampeones, tras dos encuentros, en los que ganaron uno y perdieron otro, por lo que podrán jugar, el Clasificatorio Regional, de este próximo fin de semana.

En categoría Alevín Masculino, sólo contábamos con la presencia de Adrián Alcaín con su compañero Pablo, que ganaron con rotundidad los dos partidos, llevándose así el torneo a nuestras vitrinas. Así mismo, participarán en el Clasificatorio, con ganas de demostrar las buenas maneras que pudimos ver, en también su primer torneo Federado, y primer torneo con su nuevo compañero.

Pasamos a la categoría Infantil, que es en la que más representación tuvimos:

En el cuadro femenino, Daniela Arranz y Marta González, como pareja, y Claudia Carrasco con su compañera Jana, participaron en esta categoría, a pesar de ser Alevines, ya que en su categoría no eran suficientes parejas. A pesar de todo fueron capaces, las primeras, de dejar todo en la pista, y no arrugarse ante rivales mayores, alcanzando las semifinales de consolación. Por su lado Claudia, alcanzó la final de consolación, en la que peleó hasta el final, y donde se le escapó, el segundo set, cuando bien podría habérselo llevado.

También, en categoría Infantil, participó Lucía Cruz junto a Valeria, llegando ante la admiración de propios y extraños, a la gran final, en la que cayeron, seguramente víctimas del cansancio, tras jugar 3 partidos, en una sola tarde.

En el cuadrante masculino, partíamos como claros favoritos, con dos parejas muy férreas, como eran Toño y Gonzalo, por una parte del cuadro, y Cruz y Barroso, por la otra, siendo las dos parejas cabezas de serie de la competición.

Y no defraudaron, lástima el mal comeinzo de partido de los segundos, que fueron siempre a remolque en el luminoso, y no fueron capaces de darle la vuelta, algo que no les pasó en la final de consolación, en la que lucharon hasta el final, llevándose el partido, por 7/5, en el tercer y definitivo set.

presentacion1En la otra parte del cuadro Toño y Gonzalo sufrieron, en el segundo set de su primer partido, y es que nuestros jugadores venían directos de jugar su encuentros de Liga, algo que seguramente notaron, pero que no les hizo dudar en el tercer set, prueba de ello fue el rotundo 6/0 del marcador. Casi idéntico marcador, al de la final, que también ganaron desplegando un gran juego. Esperamos que esta brillante pareja consiga un resultado, tan bueno, en el Clasificatorio.

Por último, en Cadete masculino, nuestra pareja Ramos, que volvía tras larga lesión con muchas ganas, junto a Sebas, se presentó, contra todo pronóstico, en la final, ante otro de los nuestros, Pablo Mayor, que también venía de jugar la competición doméstica, siendo una final enteramente azulona, que finalmente se llevo Pablo junto a su compañero, Álex, con claridad. Las dos parejas podrán deleitarnos en el Clasificatorio.

Poco más que añadir a una jornada que no puede hacer más que llenar de orgullo y ganas al que escribe estas líneas y a todos los componentes de la sección de Pádel

ÁLEX GORDO