Conocemos a nuestra gimnasta, del grupo de Escuela, Natalia Ferrero

005En el día de hoy nos trasladamos, a nuestra sede de Las Tablas, para charlar con una de nuestras peques, del grupo de Escuela, de Gimnasia Rítmica, ella es Natalia Ferrero (6 años) categoría Prebenjamín y participa en el conjunto de manos libres.

¿A qué edad, y qué te motivó para empezar a practicar Gimnasia Rítmica?.

“Este es el primer año que practico Gimnasia Rítmica, hacía tiempo que me apetecía empezar con este deporte, ya que me ha gustado desde muy pequeña. La verdad es que estoy disfrutando y aprendiendo mucho”.

¿Qué te aporta practicar Gimnasia Rítmica?.

“Me ayuda mucho a nivel físico, soy capaz de hacer muchas cosas que antes no podía realizar. También me aporta mucha concentración, pero sobre todo me da mucha diversión, ya que hago el deporte que me gusta y hago muchas amigas”.

Dentro de la Gimnasia Rítmica, ¿qué aspectos te gustan más y en qué encuentras más dificultades?.

“Bueno gustarme me gusta todo, no sabría decirte algo que destaque por encima, hasta el momento todo lo que practicamos me encanta. En lo que encuentro más dificultades es en las coreografías, ya que al tener que coordinarla, con todo el grupo, no me sale lo bien que me gustaría, pero bueno, seguiré practicando hasta que me salga perfecto”.

003¿Qué objetivos te gustaría alcanzar, en esta temporada?.

“En lo que llevamos de curso estoy aprendiendo muchas cosas, me gustaría, que cuando acabe el curso, mejorar todo lo que ya conozco, y empezar a trabajar con cosas nuevas, de esta manera, igual puedo estar en el equipo de competición, el próximo año”.

Y fuera de la Gimnasia Rítmica, ¿qué otras aficiones tienes?.

“Sobre todo paso el tiempo jugando con mi hermana mayor, Celia, que tiene 9 años. Jugamos, casi siempre, a juegos de mesa. También me gusta escribir, no lo hago de nada en concreto, voy escribiendo lo que se me pasa pasa por la cabeza, me relaja bastante”.

Para ir finalizando, ¿Qué tal es el ambiente con las entrenadoras y las compañeras?.

“El ambiente es muy bueno y divertido, todas las entrenadoras son muy buenas, y con la que mejor me llevo es con Sara. Con las compañeras también me llevo muy bien, y tengo muchas buenas amigas en el grupo”.

Y hasta aquí, nuestra charla con Natalia, la semana que viene visitaremos nuestra sede de Valdebernardo, pàra seguir conociendo a más gimnastas del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s