Destacada participación, de nuestros deportistas, en el Clasificatorio Regional de Pádel

img-20170117-wa0000Semana de Torneo Clasificatorio, y por ello semana sin competición de Liga, en la que tantos nuestros chicos como nuestras chicas se mostraron más que enchufados. Contábamos con bastante participación, en dicho torneo.

En categoría Femenina: Olga Fernández Escribano y Blanca Palazón, en categoría Alevín, y Lucía Cruz y Valeria Díez en Infantil

Por otro lado,  en categoría Masculina: Adrián Alcaín y Pablo Sánchez en Alevín, Toño Fernández Escribano y Gonzalo Izuzquiza, en Infantil, Pablo Mayor, junto a Álex Mosteiro, y Sergio Ramos junto a Sebas Fernández en categoría Cadete.

Decir, que en estos torneos, se concentran los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid, y resto de península, buscando plaza valedera para los Torneos Nacionales, por lo que se puede disfrutar de la belleza de este deporte, así como mucha tensión competitiva.

Nuestra participación más destacada se vivió en categoría Cadete, donde nuestras dos parejas participantes llegaron hasta cuartos de final. Pablo, junto a su compañero Álex (jugador del Club Suizo) se impusieron, en su primer partido, por un ajustado 7/5, en el tercer set, en un partido en el que se les complicó tras perder, el tie break, del primer set. En octavos de final fueron más sólidos, y se llevaron el partido en dos mangas, posteriormente, en cuartos de final, se vieron doblegados por López y Rojas.

23291967651_a8754004f3_kCon resultado parecido, pero con camino diferente, Sergio y Sebas cayeron en cuartos de final, tras pasar la primera ronda exentos, lucharon hasta el final, con recompensa, en octavos, para ganar 7/6, en un partido donde la tensión era palpable, por ver quien se llevaba un partido tan igualado.

También en chicos, pero en categoría Alevín, Adrián Alcaín fue capaz de ganar su primer partido del cuadro, y realizar así un torneo excelente, lamentablemente, en cuartos de final, se cruzaron con los posteriormente ganadores de la prueba.

Con mucha menos suerte participaron Toño y Gonzalo, pues se vieron obligados a retirarse, tras el primer set de competición, una fuerte bronquitis, que incluso impidió a Gonzalo ir a clase varios días, fue demasiada enemiga para esta pareja que promete muchos éxitos para nuestro club.

En chicas, nuestra incombustible pareja, Olga y Blanca, participaron, también, con poca suerte en los cruces, ya que tanto en el cuadro principal, como en el cuadro de consolación, fueron derrotadas por las que acabaron ganando los respectivos torneos, muy diferente hubiera sido, en caso de tener otras rivales, aunque seguramente esto les sirva para seguir teniendo una gran meta en esta temporada.

Por último, Lucía Cruz, debutaba en este tipo de torneos, junto a su compañera Valeria, del club Soto, tras dos partidos, con muy buenas sensaciones, las dos jugadoras finalizaron su torneo con muchas ganas de poder volver a participar juntas en ello.

En definitiva contamos los días para proseguir nuestra andadura en la competición doméstica, así como para poder seguir sumando puntos para el ranking individual de los torneos Open.

Álex Gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s