Nuestro equipo Masculino estará en la Copa de Madrid de Clubes Absoluta, de Invierno, 2ª División

26858314586_40aa16ac50_kTras la disputa, la pasada semana, de la competición Femenina, este fin de semana se nadará, la Copa de Madrid de Clubes Absoluta, de Invierno, 2ª División, en la que participará nuestro equipo masculino. La competición se celebrará en la piscina El Torreón de Pozuelo de Alarcón (C/ Camino de las Huertas s/n).

La prueba se desarrollará, el sábado y domingo, en jornada de tarde, el calentamiento comenzará a las 15:15 horas, arrancando, la competición, a las 16:15 horas (ambos días). Podéis ver, las Series de la competición, pinchando aquí.

Mucha suerte, a nuestros chicos, que lucharán en cada prueba por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.