Otto Jaso, nos acerca el resumen, del partido Cadete, entre el Fortuna y el CDE El Valle

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar su visión del encuentro disputado, la pasada semana, entre los equipos Cadetes del Fortuna y el CDE El Valle, que finalizó con triunfo, de los de Leganés, por 3-1

El pasado domingo, a las 20:00 horas, se celebró el partido entre la Fortuna y el CDE El Valle. El encuentro ponía, frente a frente, a dos equipos que necesitaban el triunfo, para clarificar su posición en la tabla, puesto que llegaban, al choque, separados solo por un punto.

La crónica de lo sucedido se podría resumir, de una manera rápida, diciendo que el CDE El Valle dominó, la posesión de la bola, y que la Fortuna llegó, seis o siete veces, en contraataque y materializó tres de ellos. Eso sería lo fácil.

El equipo azulón, comenzó presionando la salida del rival, no dejando que el juego fuese fluido, robando la bola con rapidez y disparando, en alguna ocasión, con peligro. La presión tan alta conllevaba un serio peligro, los contraataques del Fortuna. Fruto, de uno de ellos, llegó el primer gol para el equipo pepinero, mediado el primer periodo.

El tanto fue un jarro de agua fría para los nuestros, los jugadores sintieron el golpe y desde ese momento, a pesar de tener mayor posesión de la bola, el CDE Valle fue incapaz de generar jugadas claras de gol, y cuando lograban atinar, con la portería, se encontraron a un portero muy eficaz.

Los minutos se fueron sucediendo y, frente a la impaciencia  y precipitación del  equipo colegial el Fortuna consiguió otros dos goles, en sendos contragolpes. Cerca del final del encuentro, los nuestros lograban recortar distancias, en una jugada embarullada.

El resultado del partido deja, al equipo azulón en 5º lugar, esperando el próximo encuentro contra el Leganés, 4º en la tabla.

Otto Jaso