Avance del fin de semana deportivo

31495751563_ba7d8b9f50_kComo es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de: Fútbol Sala, Natación, Baloncesto, Pádel y Fútbol 11.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde en las categorías Federadas, entre el sábado y el domingo, se disputarán un total de 18 encuentros. En una jornada que se presenta, muy interesante, para nuestros equipos. Podéis consultar los horarios y pistas de juego aquí.

Por su lado, en las distintas categorías Municipales, este sábado, se jugarán un total de 16 encuentros, los cuales podéis consultar pinchando aquí.

28024960115_d1cb8f555d_kEn Natación, este fin de semana tendremos, una doble cita. Por un lado, durante el sábado y el domingo, se disputará jornada, dentro de la categoría Infantil, la cual tendrá lugar, en las piscinas, CD Nuestra Señora de la Almudena (Avda. de las Moreras, 3) y Real Canoe (C/ Pez Volador, 30), respectivamente.

El calentamiento, comenzará, a las 15:45 horas, siendo la competición, a partir de las 16:30 horas. Podéis descargar las series, de la competición, pinchado aquí.

Por otro lado, este domingo, se disputará, la 4º jornada de la Liga Alevín, que se nadará en la piscina Santa Teresa, de Colmenar Viejo (C/ Salvadiós, 9).

El calentamiento, comenzará, a las 15:45 horas, siendo la competición, a partir de las 16:30 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la 4ªJornada de la Liga Alevín.

025Seguimos con el Baloncesto, donde tendremos una jornada cargada de encuentros, un total de 22, entre los distintos equipos Federados y Municipales (10 Federados y 12 Municipales). Si bien, el encuentro del Prebenjamín C, probablemente sea aplazado. La jornada comenzará, este viernes, con el choque del Prebenjamín B, y finalizará, el domingo, con nuestros representantes en la Liga Autonómica. Podéis consultar los horarios y pistas de juego aquí.

cvyrjwgw8aa3pkfEn Pádel, en la Liga de Menores Masculina, nuestros chicos visitarán, al Colegio Alameda, este sábado, a partir de las 13:00 horas (Paseo Alameda de Osuna, 50). Los azulones siguen, en la tercera posición de la tabla, mientras que su rival, actualmente, son 7º.

El choque, de la categoría Femenina, que nos tenía que enfrentar al Sanset Academy, queda suspendido y se busca una fecha alternativa, para disputar la jornada.

En Fútbol 11, volverán a jugar nuestros 4 representantes. Comenzamos con el Aficionado (2º clasificado) que jugará, en casa, ante el CD Santa Eugenia 1976 B (6º en la tabla) en un encuentro, que se disputará, el domingo a las 19:00 horas.

El Juvenil A (4º clasificado) visitará al CD Vicálvaro E (10º en la tabla). El partido, se jugará el domingo (12:30 horas) en el estadio Vicálvaro, C/ Aurora Boreal s/n.

32417746772_aa2617db58_kSeguimos con el Juvenil B (14º en la tabla) que recibirá este sábado a las 17:00 horas, al CD Polígono H San Blas B (15º clasificado) en un partido muy interesante, ya que ambos equipos, están separados, por tan solo 2 puntos.

Por último, el Cadete (4º clasificado) se desplazará al campo del CD Mar Abierto A (5º en la tabla) el sábado ,a partir de las 12:00 horas (Campo Mar Abierto, Camino de la Suerte s/n). Muy interesante choque, con la cuarta plaza en juego, ya que solo hay, un punto de diferencia, entre ambos conjuntos.

Por último recordar, que desde el pasado miércoles, y hasta el domingo, se sigue disputando, en nuestra sede de Sanchinarro, el clasificatorio, para el Mundial Femenino de Floorball. Pinchando aquí, encontraréis más información del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s