Clasificatorio Mundial Femenino Floorball. España cae, con dignidad, ante la República Checa

069En el día de hoy se disputaba, la 1ª jornada del Clasificatorio, para el Mundial 2017 de Floorball Femenino (Grupos 1 y 4 de Europa) que se está disputando en nuestra sede de Sanchinarro.

El partido que cerraba, dicha jornada, era el que disputaba la Selección Española, ante la República Checa, el rival más poderoso del grupo (4º en el ranking mundial). Nuestras chicas, tienen claro que sus opciones, de estar en la cita mundialista, pasan por vencer a Ucrania y Hungría, y encajar, los menos tantos posibles, ante las Checas y Letonas (5ª del mundo) y de esta manera ser una de las dos mejores terceras, de los cuatro grupos Europeos.

El partido de esta tarde era, sin duda el más duro, de los cuatro a disputar, y pese al resultado final (16-1) para la República Checa, las de Diego Águeda, dejaron una muy buena impresión.

El primer periodo, fue de un gran nivel, y pese que las checas golpearon pronto, con dos tantos de Krupnova, en los primeros minutos de juego, y otro gol, en el minuto 11, de Kapkova, las nuestras se mostraron sólidas atrás y saliendo, a la perfección a la contra, poniendo, en apuros, a la meta contraria. Fruto de esas contras, llegó el premio, con el gol de Ester Sánchez, a tan solo 4 segundos, de finalizar el primer tercio de juego.

099Con ese 3-1, se llegó al primer descanso, y en la reanudación todo comenzó de igual forma, domino checo, y solidez y salidas, a la contra, de España. Todo cambió con una jugada desgraciada, cuando en el minuto 27, en un extraño lance, terminábamos metiendo la bola en nuestra portería. Esta acción descentró a las nuestras, que en apenas 8 minutos, encajaron 6 goles más (Plaskova, Zittova, Repkova, Halfarova, Mlejnkova y Kapkova) ponían el 10-1, en el electrónico.

En el último periodo, las nuestras recuperaron sensaciones, y volvieron a recobrar el buen juego del principio, pero el paso de los minutos empezaban a pesar en las piernas, mientras que la checas seguían generando ocasiones, que acabaron materializándose, en 6 tantos más, anotados por: Urbankova, Paloncyova, Kapkova, Bocanova, Capcova y cerraba la cuenta, Mlejnkova, dejando el definitivo 16-1.

Las MVP´s del encuentro fueron: por parte de la República Checa, Nela Kapkova, y por España, la autora del tanto, Ester Sánchez. Ver galería de fotos, del partido, pinchando aquí.

Mañana, a las 19:00 horas, España se medirá, al otro hueso del grupo, Letonia, que en la jornada de hoy, goleaba, a Ucrania, por 31-1.

En el otro grupo, que se disputa en nuestras instalaciones, Noruega, se impuso a Francia (12-0) y Suecia, hacía lo propio, ante Eslovenia (25-0).

Podéis ver los resultados, fichas de los partidos y clasificaciones, pinchando aquí. también os dejamos el vídeo del partido de nuestra selección:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s