Resumen del fin de semana deportivo

30029381286_53e4188c3b_kComo es habitual, os traemos el resumen de la jornada disputada, a lo largo de este fin de semana, en el cual competimos en los siguientes deportes: Fútbol Sala, Natación, Baloncesto y Fútbol 11.

Comenzamos con el Fútbol Sala, en un fin de semana marcado por la lluvia, la cual hizo aplazar algunos encuentros:

En categoría Federada, se suspendió, el encuentro del Juvenil Femenino, y también el del Masculino, este último, con 2-1, para los nuestros.

El Sénior, 3ª División, sacó, un importante punto, en su visita al CDR La Paloma, con este empate, nos mantenemos líderes, con dos puntos sobre Alcorcón, y tres con Móstoles, rival de la próxima jornada.

En categoría Infantil, derrotas para nuestros cuatro representantes, El Infantil A, lo hacía ante el Limones 5, el Infantil B, cedía, ante el ADAE Simancas, el Infantil C, frente Pilaristas B, y finalmente, el Infantil D, ante el CD Prosport SCJ.

Seguimos con los Alevines, donde el Alavín A, fue el único capaz de sacar los tres puntos en juego, venciendo, (1-5) al Ciudad de Móstoles C, en un partido donde el equipo funcionó muy bien, en defensa, y aprovechó, a la perfección, las salidas al contraataque. El resto de representantes caían ante: EP.Miguel Guillén Prim B, Limones 5 B, Abantos FS y Pilaristas B, respectivamente.

Parecido ocurrió en la categoría Benjamín, donde nos encontramos con el empate que logró el Benjamín A, frente al AD.Padre Manyanet, y las derrotas, del Benjamín B, por la mínima, ante EFS Humanes, del Benjamín C, ante el Parque de Lisboa, y la del Benjamín D, también por la mínima, ante el Pilaristas B.

Cerramos con los Prebenjamines. Triunfo del Prebenjamín A, en un partido muy ofensivo, por parte de ambos conjuntos, ante la Academia RedBlue Morata. Por su lado, el Prebenjamín B, caía, en un ajustado encuentro, ante el Deporcoslada. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

30163422784_a6c3663499_kEn Municipales, se suspendieron, un total de 5 encuentros. Comenzamos con el distrito de Vicálvaro, donde logramos muy buenos resultados: Victorias para el Prebenjamín B y el Benjamín A, el primero, por la mínima,ante Carmen Laforet C, y el segundo, remontando, ante el Winston Churchill.

En Fuencarral, no se pudo jugar ninguno de los partidos programados. Por último, en el distrito de Hortaleza, en categoría Prebenjamín, triunfos para el Prebenjamím A, ante el Santísimo Sacramento A, y del Prebenjamín E, al no presentarse su rival, el San Pedro Apóstol. Igualada para el Prebenjamín C, ante el Santísimo Sacramento B, y cerramos, la categoría, con la derrota del Prebenjamín D, frente a Asunción Cuestablanca.

En Benjamines, triunfo de Benjamín B, ante el LS Pumas,en un buen partido de los azulones. En Alevines, derrotas para los dos representantes. El Alevín A, ante Pintor Rosales, y el Alevín B, frente al LS Verdes.

Por último, clara derrota del Infantil A, en su encuentro ante el Guajes Natividad. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

No queremos olvidarnos de nuestros jugadores Pablo Montero y Pablo Lacampagne, lesionados en la jornada de hoy, y a los que deseamos una pronta recuperación.

c37q5ouxuaa8sdbEn Natación, este fin de semana teníamos, una doble cita. Por un lado, durante el sábado y el domingo, se disputó jornada, dentro de la categoría Infantil, la cual se nadó, en las piscinas, CD Nuestra Señora de la Almudena y en las instalaciones del Real Canoe. Muy buenas sensaciones del equipo, donde logramos algunas mejores marcas personales, además de servirnos de preparación, para el Campeonato, de Madrid, Infantil y Júnior, de Invierno.

Por otro lado, este domingo, se disputó, la 4º jornada de la Liga Alevín, en la piscina Santa Teresa, de Colmenar Viejo, donde nuestro equipo superó, la dura prueba de los 200Mariposa, con buenas marcas. Además, en los 200Libres, todos mejoraron sus marcas, y realizaron, un gran esfuerzo, en los relevos, dejando unas grandes sensaciones, cara al Campeonato de Madrid de Invierno.

En cuanto la Federación Madrileña actualice, los resultados oficiales, ampliaremos información, de ambas pruebas, en nuestra web.

30758426656_021ee3bec9_kEn Baloncesto Federado, empezamos con nuestros dos equipos de la liga Autonómica, donde nos encontramos con el triunfo, del Sénior A, en la pista del Menesiano. Sigue la progresión del equipo, que está invicto, en esta segunda fase. Por su lado, dura derrota, para el Sénior B, ante el Salesianos Atocha, en un partido donde no le salió nada a los nuestros.

El que si volvió a sumar una victoria, fue nuestro equipo Júnior, que se impuso, con solvencia, al Distrito Carabanchel C. En Infantiles, triunfo de las chicas, en un partido complicado de jugar, por el estado de la pista, pero que se sacó adelante, con claridad. Por su lado, el infantil Masculino, caía, por un solo punto, ante el Pizarro Campus Ávila, en un choque que llegamos a dominar hasta por 11 puntos, y que se escapó al final.

Seguimos con el Preinfantil Femenino, que pagó su mala primera parte, y perdió ante el Instituto Veritas. El partido, de los chicos, se aplazó, por la lluvia.

En categoría Alevín, derrota del equipo Femenino, que cedía ante el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, en un igualado choque, que se decidió en los últimos tres minutos. Victoria del Alevín Masculino, ante La Paz CD, gran esfuerzo del equipo, que cerró el choque, con un parcial de 17-1, en el último periodo.

Por último, igualada del Benjamín Femenino Federado, frente al Alameda de Osuna, gran partido en defensa, y poco acierto en ataque, pese a ello, se logró remontar un encuentro que estaba muy complicado. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

c30jhwmxuaay-59En Municipales, se aplazaron los choques del Prebenjamín C y el Alevín C, el resto de encuentros si se pudieron disputar. Derrota del Prebenjamín B, ante el Santísimo Sacramento, en un buen encuentro, en la parte defensiva, de los azulones.

En Benjamines, victorias para el Benjamín C Femenino, que sigue en la línea de su gran temporada, ante Montessori D, del Benjamín D, que sin hacer su mejor partido, se impuso al Los Sauces, y del Benjamín E, que no dio opciones, a la Escuela CBM. Las derrotas fueron para el Benjamín B Femenino, ante Aldeafuente A y del Benjamín A, que dio la cara ante el Ramón y Cajal.

En Alevines, victoria para el Alevín B, que impuso su físico, ante el Eijo Garay 5, y derrota, para el Alevín A Femenino, que poco pudo hacer ante un gran Gaudem.

Por último, derrotas del Infantil A y del Cadete Femenino, ante Pablo Picasso y Gaudem, respectivamente.Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

En Pádel, no se pudo disputar la jornada de la Liga de Menores Masculina, que iba a enfrentar, a nuestros chicos, al Colegio Alameda, ya que el agua dejó las pistas del Club Alameda de Osuna impracticables.

Terminamos, el repaso con el Fútbol 11, donde logramos dos triunfos y encajamos dos derrotas

32417746772_aa2617db58_kEl Aficionado, lograba los tres puntos, tras vencer al CD Santa Eugenia 1976 B, por 2 tantos a 0. No fue un partido fácil, y costó abrir el marcador, ya que el primer tanto llegaba, en el minuto 64, obra de Mario López Amor. El segundo, y definitivo gol, llegaría 7 minutos después, con la firma de Javier Morate.

El Juvenil A, también logró, una trabajada victoria, ante el CD Vicávaro E, al que derrotó (0-1) con un solitario tanto, el que conseguía, Adrián Pino, en el minuto 46, y que daba, tres importantes puntos, al equipo azulón.

Derrota del Juvenil B, en un igualado partido, ante el CDE Polígono H San Blas (3-4). El choque no arrancó bien para los nuestros, y eso nos hizo ir a remolque durante todo el encuentro. Nager y Gil, ponían el 0-2, en apena 21 minutos. Raúl Prados, en el 41, y David Requena, en el 48, ponían las tablas, momentáneas, en el marcador. Poco duró la alegría, ya que seis minutos después, Grueso, adelantaba, de nuevo, a los visitantes. Volvió a empatar, el CDE El Valle, con un tanto de Raúl Soria (minuto 57). Pero, a once minutos del final, llegaba el definitivo 3-4, logrado por García.

Derrota del Cadete (1-0) en el duelo directo por la cuarta plaza, ante el CD Mar Abierto B, que se impuso, en un choque muy igualado, con un solitario gol, el logrado por Mayoral, en el minuto 69 de partido. Para ver los resultados, de nuestros equipos, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s