Avance del fin de semana deportivo

30494023520_b121ba3c28_k

Como es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de: Baloncesto, Natación, Fútbol 11, Fútbol Sala y Floorball.

Comenzamos con el Baloncesto, donde tendremos un total de 18 encuentros (8 en categorías Federadas, y 10 en las Municipales). La jornada, como viene siendo habitual, arrancará el viernes, con la categoría Prebenjamín, en esta ocasión, con el choque del Prebenjamín A, ante el conjunto de Las Cortes de Cádiz. Y se cerrará, el domingo, con el encuentro entre el Sénior A Autonómica, ante Pilaristas. Para ver todos los horarios y pistas de juego, pinchar aquí.

Seguimos con la Natación, donde este sábado, se nadará la 3ª Jornada de Liga Benjamín, la cual se disputará, en la piscina Príncipe Felipe, de Arganda del Rey (C/ Camino de San Sebastián, 6 y 8 ). El calentamiento, comenzará, a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas.

29634887662_d0ca20bae3_kPodéis descargar aquí las series 3ªJda. Liga Benjamín. En esta ocasión, los “Vallebenjas”, disputarán las pruebas de: 100Braza, Masculino y Femenino, 200Espalda Femenino, y el relevo, 4X50Estilos Masculino. Mucha suerte a nuestros nadadores y nadadoras.

En Fútbol 11, tendremos cuatro encuentros, a lo largo del fin de semana.

32191514710_c2c22a44ab_kNuestro Aficionado (2º clasificado) visitará, al quinto en la tabla, el ED Almudena, en un choque que se disputará, el domingo, a las 15:15 horas (Estadio Vicálvaro, C/ Aurora Boreal, s/n).

El Juvenil A (4º clasificado) recibirá, este domingo, a partir de la 19:00 horas, al ED Moratalaz E (3º clasificado). Una buena ocasión para acercarse, a esa tercera plaza, que ahora se encuentra a cuatro puntos de diferencia.

El Juvenil B (15º en la tabla) visitará al AD Parque de Arganzuela C , un complicado envite, ante el 3º clasificado, el cual se disputará, el domingo, a las 18:00 horas (Campo Marqués de Samaranch, Paseo Imperial, 18).

Por último, el Cadete (5º clasificado) también jugará fuera de casa, en esta ocasión ante el CFD Elida Olimpia, 6º en la clasificación, a un solo punto de los nuestros. Sábado, a las 9:30 horas (Campo La Unión, C/ Enrique García Álvarez, s/n).

29950092082_06e9a72df5_kEn Fútbol Sala, en las categorías Federadas, tendremos, entre el sábado y el domingo, un total de 18 encuentros. En una jornada muy interesante, y donde el plato fuerte será el partido, de nuestro 3ª División Nacional (líder del grupo) que recibe al tercero, a 3 puntos de los azulones, el Ciudad de Móstoles FS. Podéis consultar los horarios y pistas de juego aquí.

Por su lado, en las distintas categorías Municipales, este sábado, tendremos una jornada cargada de encuentros, un total de 20 partidos, los cuales podéis consultar pinchando aquí.

Terminamos, este avance, con una nueva jornada de Floorball, que se reincorpora, tras el parón sucedido con la celebración del clasificatorio para el Mundial Femenino.

El Sénior B, de la Liga CAM Masculina, recibe, este sábado (15:00 horas) al segundo clasificado, el CUF Leganés B. Ver todos los horarios y pistas de juego, aquí.

056Nuestras chicas, del Sénior, Liga CAM, retoman la competición, con la visita del Floorball Escorial, un interesante encuentro, ya que tanto el CUF Leganés, el CDE El Valle, y el propio Escorial, colideran, con 12 puntos cada una (sábado, a las 17:00 horas). Ver todos los horarios y pistas de juego, aquí.

Complicado encuentro el que le espera a nuestro Cadete, que visitará (domingo a las 17:30 horas) al CUF las Rozas, conjunto que lidera la clasificación. Ver todos los horarios y pistas de juego, aquí.

Continuamos con los Infantiles, este sábado, a las 14:00 horas, el Infantil A se desplazará, a la pista del Guadarrama, líder de la categoría. Por su lado, el domingo (10:00 horas) el Infantil B, visitará, la pista del San Lorenzo A. Ver todos los horarios y pistas de juego, aquí.

Finalizamos con los Alevines, donde tendremos derbi, el que enfrentará (sábado 9:45 horas) al Alevín C ante el Alevín A. Para el domingo (16:00 horas) queda el encuentro entre el CUF Las Rozas y el Alevín B. Ver todos los horarios y pistas de juego, aquí.