Avance del fin de semana deportivo

img-20161016-wa0003Como es habitual, os traemos el avance, de la nueva jornada que se nos avecina, durante este fin de semana, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de: Pádel, Fútbol Sala, Floorball, Baloncesto y Fútbol 11.

Comenzamos con el Pádel, donde este sábado, en nuestra sede de Las Tablas, a partir de las 14:00 horas, tendremos una doble cita, con la Liga de Menores, masculina y femenina.

Nuestros chicos, 3º en la clasificación, se medirán al Club de Pádel La Moraleja A, conjunto que marcha en la segunda posición. Por tanto, una buena ocasión para recortar diferencias y apretar la tabla.

Por su lado, el equipo femenino (4º clasificado) recibe al Soto Torrejón Amico B, un equipo que marcha en la 6 º plaza, y que promete dar bastante batalla, en uno encuentros, que sin duda, serán muy emocionantes.

31464827134_9b995a40dc_kEn Fútbol Sala tendremos jornada Federada, con un total de 17 encuentros, que arrancará, hoy jueves, con el partido del Juvenil Masculino, ante el Futsal Sanse (19:30 horas) y finalizará, el próximo viernes, 24 de febrero, con el choque del Spínola Chamartín y el Benjamín C. Si bien el grueso de la jornada, como es habitual. tendrá lugar a lo largo del fin de semana. Podéis consultar todos los horarios y pistas de juego aquí.

En Municipales no se disputará jornada, si bien tendremos, este sábado, encuentros de categoría Alevín,Benjamín e Infantil, correspondientes a los aplazados por la lluvia, el pasado fin de semana. Podéis consultar los horarios y pistas de juego aquí.

30082060742_996a925417_zEn Floorball, solo habrá dos encuentros, los que jugarán nuestro Sénior Nacional y el Sénior Femenino. El equipo masculino, recibirá (sábado a las 13:30 horas) al líder, el Floorball Escorial, Una buena ocasión, para nuestros chicos, de levantar el vuelo en una temporada que está siendo muy irregular.

Por su lado, las chicas, se desplazarán a la pista del CUF Leganés, con la idea de asaltar el liderato, ya que las pepineras ostentan ese lugar, con tan solo un punto de diferencia sobre el CDE El Valle y el Floorball Escorial. El encuentro será, este domingo, a partir de las 19:00 horas (Pabellón Deportivo Leganés Norte, Avda. Reina Sofia, 42).

133Continuamos con el Baloncesto, donde se disputarán un total de 14 partidos (9 Federados y 5 Municipales). Todos los partidos se jugarán este sábado, excepto los dos choques de nuestros equipos Autonómicos, que quedan para el domingo.

Podéis consultar los horarios y pistas de juego aquí.

Terminamos con el Fútbol 11, donde, una semana más, tendremos a nuestros cuatro representantes en liza.

Comenzamos con el Aficionado (3º en la tabla) que visitará al CD Estremera, 10º clasificado, en un partido que se disputará, el domingo, a las 16:00 horas, en el campo Estremera (Avda. Federico García Lorca, s/n).

026El resto de equipos jugarán en casa, el Juvenil A (6º clasificado) recibe al ED Almudena, equipo que marcha en la 13ª posición (domingo, a las 19:00 horas).

El Juvenil B (15º en la tabla) tiene una buen ocasión para intentar escapar de los puestos bajos, ya que se medirá, sábado 17:00 horas, al CD Trivema Naval (16º clasificado).

Por último, el Cadete (7º clasificado)  se enfrenta, este sábado, a las 11:00 horas, al SD del Pozo Sport , conjunto que es 13º, a siete puntos de los azulones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s