Resumen del fin de semana deportivo

img-20170219-wa0005Como es habitual, os traemos el resumen, del fin de semana deportivo, en el cual participaron nuestros representantes de Pádel, Fútbol Sala, Floorball, Baloncesto y Fútbol 11.

Comenzamos con el Pádel, donde este sábado, en nuestra sede de Las Tablas, teníamos una doble cita, con la Liga de Menores, Masculina y Femenina.

Las chicas se mostraron muy firmes, ante el Soto Torrejón Amico B, venciendo en los tres partidos disputados, y anotándose un triunfo (3/0) que nos afianza en la parte noble de la clasificación.

Por su lado, los chicos, tenían un complicado compromiso, ante el segundo clasificado, el Club de Pádel La Moraleja A, la contienda fue muy igualada, venciendo, cada equipo, dos encuentros, por lo que el empate mantiene, a los dos conjuntos, en la segunda (el equipo de la Moraleja) y tercera plaza, la cual nos sigue permitiendo soñar con el ascenso de categoría.

32822099352_bf67eaf7fa_kEn Fútbol Sala Federado, finalmente se disputaron 15 encuentros, ya que se aplazaron los partidos del Prebenjamín B y del Benjamín C.

El Sénior, 3ª División, mantiene, una semana más, el liderato, tras vencer, en la siempre complicada pista, del FS EL Álamo, un partido muy serio de los nuestros, que aprovecharon muy bien sus ocasiones.

En Juveniles, triunfo del Juvenil Femenino, en un partido que dominó de principio a fin, ante el Eureka Fuenlabrada FSF, un choque donde la la falta de puntería, y la gran actuación de la guardameta visitante, evitaron un resultado más abultado. También nos brindaron, una alegría, el equipo Masculino, que supo sufrir para sacar adelante su partido ante el Futsal Sanse. Ver galería de fotos, de nuestro Juvenil Femenino, aquí.

Seguimos con los Infantiles, donde la victoria de la jornada fue para el Infantil A, que se impuso, por la mínima, ante el Adonde Torrelaguna. El Infantil B, sacó un valioso punto, en un igualado encuentro ante el CD Corazonistas. Derrotas para los Infantiles C y D. El primero, lo hacía por la mínima, frente al CFS Artilleros Moratalaz A, en un partido de menos a más y en el que el rival se puso con tres goles de ventaja, reaccionó bien el equipo pero no logramos culminarla remontada. Por su lado, derrota del Infantil D, en su choque ante el AD.Escurialense.

En la categoría Alevín, victoria del Alevín A, frente al CFS Artilleros Moratalaz B, en un partido, que pese al resultado final, costó abrir la lata, ante un rival muy ordenado atrás. El Alevín B, lograba sumar un punto, en su choque ante el EFS Humanes B. Derrotas para los Alevines C, D y E. El primero, caía, ante CDE.Móstoles Futsal A, El Alevín D, poco pudo hacer ante EP.Miguel Guillén Prim A, mientras que Alevín E, perdía, por la mínima, frente al EF.Sala Arganda B.

En Benjamines, sumamos un empate, el que consiguió en Benjamín A, ante el Colegio Andel, y una derrota, en esta ocasión con claridad, del Benjamín B, frente al Colegio Alkor Amarillo. Por último, gran partido del Prebenjamín A, que se impuso al CFS Artilleros Moratalaz , en un festival ofensivo, de ambos conjuntos. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

En Municipales solo disputaron 5 encuentros, correspondientes a partidos aplazados de jornadas anteriores.En el distrito de Fuencarral, derrotas del Infantil A, ante el At. Júnior Perú y del Benjamín B, en su partido frente al El Pardo Futsal. El triunfo fue para el Benjamín A, que venció, con goleada, al Virgen del Pilar.

En el distrito de Hortaleza, trabajado triunfo del Alevín A, ante Santa Catalina, y derrota del Alevín B, en su enfrentamiento al Pintor Rosales. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

27323718635_d0498a32ad_kEn Floorball, derrota del Sénior Nacional, ante el líder, el Floorball Escorial, gran partido de los nuestros, que llegaron a los últimos cuatro minutos, con el marcador empatado a 5, pero el partido se volvió loco, en la recta final, y eso favoreció, a los visitantes, que lograron 3 tantos más, imponiéndose por 5-8. Antonio Salazar (2) Jorge Ponce (2) y Adrián Íñigo, lograron los tantos azulones.

Por su lado, el Sénior Femenino caía, en su visita al CUF Leganés, (5-3) una derrota, ante las líderes, que nos hace caer a la tercera plaza, aunque con todo por decidir. En cuanto al partido, merecieron más nuestras chicas que dominaron, sobre todo el segundo y tercer periodo.Pero el Leganés demostró el motivo por el que está arriba en la tabla, y aprovechó, a la perfección, cada error de las nuestras. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

32977491205_be4da64c4a_kEn Baloncesto, empezamos con nuestros equipos Federados, y lo hacemos con los dos representantes en la la categoría Autonómica. Derrota del Sénior A, ante el Sur CB Instalaciones, en un mal partido de los nuestros, que no encontraron el ritmo que necesitaba el encuentro. Por su lado, el Sénior B, vencía con solvencia, en la cancha del Multiparla, un partido sin demasiados adornos pero muy efectivo.

Derrota para el conjunto Júnior, ante el Obispo Perelló, un partido muy trabado, con muchas interrupciones, por faltas y lesiones, y en el que los nuestros, excepto en los primeros minutos, siempre fueron a remolque en el marcador. Ver galería de fotos aquí.

En categoría Infantil, victoria de las chicas ante el Ricopia Funbal Alcalá, un rival que nos derrotó, por 23 puntos, en la ida. Los chicos caían ante el conjunto de La Dehesa CDM, uno de los rivales más fuertes del grupo.

No hubo suerte en Preinfantiles, y nuestros dos representantes perdían sus encuentros. Los chicos ante el Instituto Veritas, en un choque donde las concesiones en defensa fueron la clave del partido. las chicas, poco pudieron hacer, frente al Bodybell Arganda, que se mostró superior.

Victoria para el Alevín Femenino, que se impuso al Colegio Maravillas, la gran defensa sobre sus jugadoras altas, nos ayudó a marcar la diferencia. Por último derrota del Benjamín Femenino, ante el Brains. El partido fue bastante parejo, hasta el quinto periodo, donde encajamos un parcial de 24-2. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

En Municipales se disputaron cinco encuentros, con un balance de dos triunfos y tres derrotas.

Victorias para el Benjamín B Femenino y el Cadete Femenino. Las primeras vencieron, al Colegio Irlandesas, en un gran partido colectivo, ante un rival que nos derrotó en la primera vuelta. La otra victoria fue para el Cadete Femenino, ante Montealto, en un partido en el que apenas pasamos por apuros.

Las derrotas fueron para el Benjamín A, ante el CEU Sanchinarro, en un enfrentamiento donde no salieron las cosas para los azulones. El Alevín C, poco pudo hacer ante la gran diferencia física de su rival, el Eijo Garay. Y por último, el Alevín A Femenino, caía ante un Montessori B, en el que todas sus jugadoras eran de segundo año y eso se dejó notar en la pista. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

31758583173_bdd3371130_kCerramos el repaso con el Fútbol 11, donde logramos una jornada redonda, con cuatro triunfos en los cuatro encuentros disputados.

El Aficionado, se trajo los tres puntos, del campo del CD Estremera, al que derrotó por 0-3. Carlos Martínez abrió la lata, a los 15 minutos de partido. Los otros dos tantos llegaron en el último tramo del partido, Rodrigo Arranz, lograba el segundo, en el minuto 71, y diez minutos después, llegaba la sentencia, obra de Marcos Ortega.

Sufrida victoria del Juvenil A, ante la ED Almudena, en un partido que se decidió con un solitario tanto, el que logró, en el minuto 20, Sergio Martín, que a la postre nos dieron tres importantes puntos.

Juvenil B, ganaba un partido importante para intentar salir de los puestos de abajo, en esta ocasión doblegó, por 2-0, al CD Trivema Naval. Los dos goles, del partido, llegaron en la segunda mitad. El primero lo lograba Raúl Soria, en el minuto 55, y en el minuto 68, llegaba el segundo gol, anotado por Adrián Muñoz.

Para finalizar, el conjunto Cadete remontó, el gol inicial, del SD Del Pozo Sport, que se adelantó en el minuto 22, con un gol de De la Hoz.Ya en la segunda mitad, Aberto Martínez (minuto 52) e Iván Morate, en el 69, ponía el definitivo 2-1. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s