El CDE El Valle representado, en el entrenamiento de la Selección de Madrid, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

img-20170224-wa0013Este miércoles, Óscar Muñoz, portero del equipo Alevin A, de Fútbol Sala, fue convocado a un nuevo entrenamiento de la Selección de la Comunidad de Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para compatibilizar la actividad de la Selección, con la asistencia a clase, y dado que los jugadores provienen de equipos de toda la Comunidad, los entrenamientos y los partidos, entre semana, suelen ser avanzada la tarde

img-20170224-wa0014Para Óscar, así como para la mayoría de compañeros de Selección, este era el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol.

Tras juntarse con sus compañeros de Selección, para el entrenamiento, se cambiaron para el entrenamiento. Las instalaciones de la Federación de Fútbol de Las Rozas son 26214806376_196c673d5d_kespectaculares, con un grandísimo pabellón destinado al Fútbol Sala.

El entrenamiento se prolongó durante más de 2 horas y media, en las cuales se trabajó la técnica y la estrategia, para preparar al equipo de cara al próximo Campeonato de España. Aunque todos los chicos terminaron cansados, fue una formación muy provechosa. El seleccionador de la Federación Madrileña (Femafusa), Víctor Valencia, acompañó a los chavales en todo momento, no sólo dirigiendo el entrenamiento sino también alentándoles con palabras de ánimo.

Nuestro portero terminó el entrenamiento físicamente cansado pero muy contento de seguir teniendo la oportunidad de mejorar junto a jugadores de tanta calidad.