Destacada actuación en el Campeonato de Madrid Infantil-Júnior de Invierno

img_7351Este fin de semana se celebró el Campeonato de Madrid Infantil-Júnior de Invierno, que nos dejó,un subcampeonato, por parte de Elisa García, dos mínimas para el campeonato de España y algunas mejores marcas personales, de nuestros nadadores nadadoras, además de buenas vibraciones de cara al verano. Nuestro equipo consiguió, la 10ª posición, en categoría Infantil y la 9ª en categoría Júnior.

Como decíamos,a demás de la buen actuación, a nivel equipo, tenemos que destacar el Subcampeonato y medalla de plata, en 100Mariposa, de Elisa García, que dentro de 3 semanas nos representará, en el Campeonato de España Infantil-Júnior de Invierno, en Gijón. Desde el Club le deseamos muchísima suerte.

200Además, Alejandro Manzanares lograba la mínima para el Campeonato de España Júnior,de Verano, en los50Libres, y la reválida, con MMP, de Susana Ungo, en 100Libres. ¡Enhorabuena a los dos!

Podéis consultar todos los resultados aquí. Ver galería de fotos, aquí.

Felicidades para este grupo y a seguir trabajando con vistas a un final de temporada que se  prevé muy emocionante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.