Resumen del fin de semana deportivo

31495754053_bab539076f_kComo es habitual, os traemos el resumen, del fin de semana deportivo, en el cual participaron nuestros representantes de: Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Floorball, Natación, Fútbol 11, Baloncesto y Pádel.

Empezamos con el Fútbol Sala Federado, y empezamos con el triunfo del 3ª División, que venció al Futsal Pinto FS, tres puntos que le mantienen en lo más alto de la clasificación.

En categoría Juvenil, derrota de nuestros chicos, en su encuentro ante el Paraíso Sagrados Corazones, en un buen partido donde nos faltó acierto cara a puerta.

En Infantiles, solo el Infantil A logró un resultado positivo, tras imponerse al CDEE.Pinar de San José, en un choque, donde nos mostramos superiores. Derrotas para el Infantil B, ante el Virgen de Atocha, del Infantil C, frente al EF.Sala Arganda B, en un partido donde mostramos mucho esfuerzo e intensidad, pero con falta de llegadas arriba, y por último, del Infantil D, que dio la cara ante el líder, Rayo San Fernando B, con el que caía por la mínima.

El Alevines, logramos dos triunfos. El Alevín A, venció y convenció, en su encuentro ante el Paraíso Sagrados Corazones. La otra victoria, la sumó, el Alevín E, en un igualado partido, frente al AD.Padre Manyanet. Derrotas para el Alevín B, C y D, ante el Sport Sala, Colegio Irlandesas B y Pilaristas A, respectivamente.

Seguimos con los Benjamines, donde nos encontramos las victorias del Benjamín D, ante el ADC.Villalba B, y la doble victoria del Benjamín C, primero, en partido aplazado, frente al CD Spínola B, y el domingo, goleando al RedBlue Morata. Las derrotas fueron para el Benjamín A, ante el Movistar Inter , y del Benjamín B, ante el Futuro Velilla.

Finalizamos con los más pequeños, los Prebenjamimes. Reparto de puntos entre el Prebenjamín B y el Mejorada, en un choque muy emocionante. El Prebenjamín A, caía, en un gran partido, ante el Rivas Futsal. Podéis consultar, todos los marcadores, de nuestros equipos, aquí.

c5gay9ywuaehujzEn Fútbol Sala Municipal, empezamos con el distrito de Vicálvaro, donde teníamos un bonito derbi, entre el Prebenjamín A y el C, que termino con una clara victoria para el primero. El Alevín A, sufrió una doble derrota, primero en el partido aplazado ante Galeo A, y posteriormente caía con el CP Vicálvaro.

Seguimos con el distrito de Fuencarral, donde tendemos el triunfo del Benjamín A, en el derbi ante el Benjamín B, además de las victorias del Prebenjamín B, ante el María Auxiliadora B, en un igualado choque, del Alevín A, que realizó un gran partido ante el Virgen Del Pilar, y del Infantil A, que se llevó su partido, también ante María Auxiliadora. Las única derrota fue para el Prebenjamín A, ante maría Auxiliadora A.

Terminamos, el Fútbol Sala, con el distrito de Hortaleza, donde solo alcanzamos una victoria, la que consiguió el Benjamín A, en un apretado partido ante la Inmaculada A. Empate, en un precioso derbi, que disputaron los Prebenjamines E y D, unas tablas que hicieron justicia a lo visto en el campo. El resto de equipos no pudieron sumar ningún punto. El Prebenjamín C caía ante Gaudem, mientras que el B, lo hacía, por la mínima, ante Pintor Rosales. También, por la mínima, cedía el Benjamín B, ante el Santísimo Sacramento. Cerramos con las derrotas del Infantil y el Alevín B, ambos ante el Santísimo Sacramento B. Podéis consultar, todos los marcadores, de nuestros equipos, aquí.

24687626984_d964999258_kContinuamos con la Gimnasia Rítmica, donde a lo largo de este fin de semana, se disputó, el Campeonato de Escuela, 1ª Fase individual, el cual tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Fuente el Saz de Jarama.

La competición constó de 6 sesiones (mañana, mediodía y tarde) si bien nuestras cinco representantes participaron en la jornada del domingo. Marina Gómez (Cadete 2002, Mazas) Marina Mayo (Infantil 2003, Cuerda) Cristina Mei (Cadete 2002, Mazas) Carla Franco (Cadete 2002, Mazas) y Lucía Xuan (Infantil 2004, Cuerda) fueron nuestras representantes.

Comenzamos en categoría Infantil 2003, Cuerda, donde Marina Mayo lograba una nota de 7,500, que la colocaban en la 16ª posición. En Cadetes 2002, Mazas, nuestra mejor clasificada fue Carla Franco, con una puntuación de 7,500 (26ª posición). Marina Gómez y Cristina Mei lograron la misma nota, 6,100, ocupando la 33ª y 34ª plaza. Podéis consultar los resultados, de estas dos categorías aquí. En Infantil 2004, Cuerda, nuestra representante fue Lucía Xuan. En cuanto dispongamos de los resultados oficiales, de esta categoría, los publicaremos en la web.

30082011712_4b69be589a_kEn Floorball, comenzamos con la importantísima victoria del Sénior Nacional, (3-4) en la pista del CUF Las Rozas, dos puntos que nos mantienen con vida, en la lucha por entrar en los Play Off.

Derrota del Sénior B Masculino, en su visita al segundo clasificado, el Parla Floorball, que se llevó el encuentro por 6-2. Por su lado, también derrota de las chicas, segunda consecutiva, en esta ocasión ante el CUF Las Rozas (1-2). pese a todo el equipo mantiene intactas sus opciones y sigue en la tercera plaza.

El que también encajó una derrota fue el equipo Cadete, que cedía por 2-5, ante el Fénix San Lorenzo, equipo que nos pasa en la clasificación. En Infantiles, una de cal y otra de arena. El Infantil A, goleaba al San Lorenzo, por un claro 12-0. Por su lado, el Infantil B, salía goleado por el Guadarrama (0-17).

Terminamos con los Alevines. Victorias para el Alevín A (6-4) ante Las Rozas, y del Alevín C (4-8) en la pista del UHK Madrid. La derrota, de la jornada, la encajó, el Alevín B, que caía ante el Escorial (3-9). Podéis consultar, todos los marcadores, de nuestros equipos, aquí.

img_7351En Natación, teníamos una doble cita. Desde el viernes 24 al domingo 26, se disputó el Campeonato de Madrid, Infantil-Júnior, de Invierno de Natación que se nadó en la piscina M’86.

Nuestros chicos y chicas brillaron a un alto nivel, alcanzando la décima plaza Infantil, y la novena en la categoría Júnior.Destacar la actuación de Elisa García, que se proclamaba subcampeona de Madrid Júnior, en la prueba de 100Mariposa. Además, Alejandro Manzanares, lograba la Mínima en 50L, para el Cto.España Júnior-Absoluto de Verano. Por su lado Susana Ungo revalidaba su mínima, con mejor marca personal, en los 100Libres. A todo esto tenemos que sumar la gran cantidad de mejores marcas de nuestros nadadores y nadadoras. Podéis consultar todos los resultados aquí. Ver galería de fotos, aquí.

c5gxtrrwmayl66uPor otro lado, este sábado, se celebró, en la piscina Puente de Vallecas,  la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales, en los que participábamos con la categoría Prebenjamín. Muy buenas sensaciones de los más pequeños, que disfrutaron de esta primera competición de la temporada. Cuando tengamos los resultados oficiales los publicaremos en la web.

En Fútbol 11, empezamos con el Aficionado, que se imponía, por 3 goles a 1 al  EF Rivas Vaciamadrid B. Todos los tantos llegaron en la primera mitad. López Amor, lograba el primero, a los ocho minutos. Luis Alberto Alonso, aumentaba la ventaja, en el 21. Recortaron los visitantes, poco antes de la media hora, con un gol de Herrero. La cuenta la cerraba, de nuevo López Amor, en el minuto 41.

31758583173_bdd3371130_kClaro triunfo del Juvenil A, en su visita al CD Escuela Breogán, al que goleó por 0-7. Javier Porras y Sebastián Vázquez firmaron un hat trick, cada uno (minutos 5, 30 y 74, Porras) y Vázquez, en el 47, 52 y 83. El otro tanto llevó la firma de Adrián Bodnar, en el minuto 62.

Reparto de puntos entre el AD Villa Rosa B y nuestro Juvenil B (2-2). Gran reacción de los azulones, que supieron remontar los dos goles iniciales de los locales, Camacho, nada más empezar el choque, y Herrera, en el minuto 15. Recortó distancias David Requena, en el minuto 27. El gol del empate, lo lograba, Raúl Soria, en el minuto 60.

La derrota, de la jornada, fue para el Cadete, que caía (1-4) ante el líder, el CD Vallecas A. Los visitantes se mostraron superiores, y llegaron a ponerse con cuatro goles de renta, López, Carballo (2) y Urbanos, anotaban para los vallecanos. El gol del honor, lo lograba Iván Rojo, en el minuto 62. Podéis consultar, todos los marcadores, de nuestros equipos, aquí.

Continuamos con el deporte de la canasta, y lo hacemos con nuestros equipos Federados. No fue buena la jornada para nuestros equipos Autonómicas, ya que ambos caían derrotados. El Sénior A, plagado de lesiones, peleó hasta el final, su partido ante el Montessori, que se escapó en los últimos cinco minutos. El Sénior B, salió derrotado de su encuentro ante Salesianos Estrecho, partido igualado hasta el tercer periodo, donde no salió nada a los azulones.

32977506005_44d2ca1119_kEl Júnior, volvía a la senda del triunfo, tras vencer al Montserrat, en un choque donde exhibió una gran defensa. En Infantiles, derrotas de nuestros dos equipos, el Masculino ante Los Molinos, por tan solo dos puntos, y las chicas, de manera más clara, ante Spínola Chamartín, si bien es cierto que todo se decantó en un mal segundo cuarto, el resto resultaron muy parejos.

En Preinfantiles, una victoria y una derrota para el Preinfantil Masculino, primero, derrota, en su encuentro aplazado, ante San José del Parque. Y mucho mejor ante CB Coslada, donde logró imponerse. Las chicas jugaron un durísimo encuentro, ante Fuentelareyna, en el que lograron imponerse, por tan solo un punto de renta.

En Alevines, triunfo del Alevín Masculino, por +20, ante Arroyo Molinos. El equipo Femenino, cedía ante el UB Villalba. Terminamos, con la victoria del Benjamín Femenino, que se estrena, en esta fase, nuestras chicas vencieron al UB Villalba Grupo Abedul. Podéis consultar, todos los marcadores, de nuestros equipos, aquí.

c4u80wuw8aawfa2En las categorías Municipales, triunfo del Cadete Femenino, ante el Club Abedul, en un partido en el que fuimos muy superiores. El que no pudo vencer fue el Infantil B, que caía ante el Siglo XXI.

En categoría Alevín,, una victoria y dos derrotas, para nuestros equipos. El Alevín A Femenino, pese a su buena defensa, caía ante Pumas Chamartín. El Alevín B, logró imponerse, con solvencia, en su visita a la Escuela CB Moratalaz. Por último, derrota, por solo un punto, de nuestro Alevín C, ante Uros de Rivas.

En Benjamines, solo una victoria, la cosechada, por el Benjamín D, ante el Greenwich School. Derrotas para el Benjamín A, Benjamín B Femenino y Benjamín E, ante Colegio Esperanza, Montessori B y La Merced, respectivamente,

Para finalizar, victoria del Prebenjamín C, ante Santísimo Sacramento. Peor suerte corrió el Prebenjamín B, ante el Santa Catalina B, si bien, en ambos partidos, disfrutamos de nuestros dos conjuntos de peques. Podéis consultar, todos los marcadores, de nuestros equipos, aquí.

c5hyrdswmaa-nfjTerminamos el resumen, con el Pádel, donde teníamos competición femenina, dentro de la Liga de Menores. El CDE El Valle, visitaba, en partido aplazado, al Sanset Academy, un equipo que marcha como líder, y sin haber cedido un solo punto, hasta este momento. Nuestras chicas pelearon cada punto, y rozaron dar la sorpresa, finalmente, caían, por 2/1, siendo el primer equipo lograba anotarse un partido, ante este poderoso rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s