Buen debut, de los más pequeños, en la primera jornada de los JJDDMM, Prebenjamín

33128619156_5f833fa422_hEl pasado sábado. hacían su debut los más pequeños del Club, chicos nacidos en 2010 y 2009 y chicas nacidas en 2010, en la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Categoría Prebenjamín.

Podemos decir, sobre todo, que se lo pasaron fenomenal, que cantaron el grito de guerra “¿Quién es el equipo campeón? El Valle Natación” y que aprendieron un montón de cosas nuevas propias de la competición.

Por supuesto, nos demostraron lo que han aprendido en sus entrenamientos y dejaron claro que tenemos una estupenda cantera. ¡Felicidades Prebenjamines!.

El próximo 25 de marzo tendrán su segunda cita competitiva, en la misma instalación (Puente de Vallecas) y a la misma hora de cita, 11:45 horas.

Podéis consultar los resultados aquí.. Podéis ver, en el siguiente enlace, la Galería fotográfica.