Buenas sensaciones en el Campeonato de Escuela, 1ª Fase individual.

img-20170301-wa0000El pasado domingo, 26 de febrero, nuestras Gimnastas; Marina Mayo (Infantil 2003, Cuerda) Cristina Muñoz (Cadete 2002, Mazas) Lucía Xuan (Infantil 2004, Cuerda) Carla Franco (Cadete 2002, Mazas) y Marina Gómez (Cadete 2002, Mazas) compitieron en el Polideportivo de Fuente el Sanz de Jarama, lugar donde se celebró el Campeonato de Escuela, 1ª Fase individual.

Marina Mayo, realizó un ejercicio muy preciso y simultaneo con la música, logrando una nota de 7,500, que la colocaban en la 16ª posición. Cristina Muñoz, participaba en su primera competición, pese a todo defendió muy bien su ejercicio, logrando una nota de 6,100, que la llevó a la 34ª plaza. Lucía Xuan, compitió en el grupo de mediodía, y resolvió, su ejercicio con gran expresividad. Cuando la Federación haga públicas todas las clasificaciones ampliaremos las notas de nuestras gimnastas.

Seguimos con Carla Franco, que por culpa de los nervios empezó algo insegura y con algún error de manejo, pero fue remontando y terminó su ejercicio de una manera muy potente, logrando una nota de 7,500 (26ª posición). Finalizamos con Marina Gómez, la cual empezó de manera espectacular, pero un pequeño error, en el segundo riesgo, le hizo perder la concentración, su nota final fue de 6,100 (33ª posición).

Destacar las ganas y el esfuerzo de nuestras cinco deportistas, que demostraron que quieren seguir mejorando y trabajando duro en lo que queda de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s