El Alevín A Federado, de Fútbol Sala, se coloca como líder, de su grupo, de la 2ª Fase A

alevin-aNuestro Alevín A Federado, tras su victoria (4-1) este pasado fin de semana ante el Colegio Irlandesas, se coloca, como líder en solitario, de su grupo de la 2ª Fase A, superando, en 2 puntos, al Paraíso Sagrados Corazones que cae a la segunda plaza. Hasta esta jornada, nuestro equipo ha marcado 37 goles y solo ha encajado 9 tantos.

Como decíamos, este fin de semana se imponía al Colegio Irlandesas, en un partido muy igualado, pese al marcador de 4 goles a 1, a favor de los azulones. Tres puntos que vienen a mantener la buena racha de resultados, tras el triunfo conseguido, a domicilio, la semana anterior contra el que era líder, el Paraíso Sagrados Corazones.

El encuentro comenzó con dominio local pero, hasta el minuto 16, se resistió el primer gol. El tanto que abrió el marcador fue obra del pívot, Rubén González. Al final, de la primera parte, se llegó con el marcador 1-0 favorable a CDE El Valle, en un encuentro que estaba siendo muy igualado.

clasificacionNada más empezar la segunda parte, el balón se estrelló en el palo de la portería local y se paseó por la línea de la portería. Aunque fue rechazado por Marcos Escobar, el colegiado entendió que había traspasado la línea y concedió el empate para Irlandesas.

A los 7 minutos, Rubén González volvió a adelantar a los nuestros, y justo a continuación marcó Daniel Villa, el tercer tanto para los locales. A pesar de la tranquilidad del marcador, los ataques se sucedían, en las dos áreas, en un partido muy abierto, de ida y vuelta.

Óscar Muñoz, portero de nuestro equipo, realizó, en el minuto 12 de la segunda parte, una parada, en 2 tiempos, a un duro disparo frontal del equipo rival. Justo antes del final, Rubén González completó el hat-trick,, anotando el 4-1 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s