Resumen del fin de semana deportivo

30452648516_68227729db_kComo es habitual, os traemos el resumen, del fin de semana deportivo, en el cual participaron nuestros representantes de: Baloncesto, Judo, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica, Natación, Pádel, Floorball y Fútbol Sala.

Comenzamos con nuestros equipos Federados de Baloncesto, donde nuestros dos equipos Aficionados recuperan la senda del triunfo. El Sénior A, venció, al Olímpico Alcobendas, no fue el mejor partido de los nuestros, pero fueron capaces de sumar una importante victoria. El Sénior B, sumó un nuevo triunfo, en su encuentro ante el Maristas Conde de Orgaz, en un choque con poco acierto, por parte de ambos equipos.

Gran partido del Júnior, que venció al Celeste Basket, puntos que aseguran, la tercera plaza, y que dependiendo de los marcadores de la última jornada, en la cual descansamos, podrían ser la primera o segunda.

En categoría Infantil, doble derrota para el equipo Masculino, primero ante el Daganzo CB, en un gran partido de los nuestros, y la segunda frente a San Agustín B, en un choque que se rompió muy pronto. Las chicas vencieron, con comodidad, al Liceo Francés B.

Mala jornada, para los Preinfantiles, con derrotas contundentes, del los chicos, ante el Baloncesto Leganés, y de las chicas frente a Pilaristas. Tampoco fue buena para nuestros Alevines, derrota del conjunto Femenino, en su partido ante el Baloncesto Leganés A, y de nuestros chicos, ante el Ciudad de Móstoles.

Quien si sumó la victoria, segunda consecutiva, fue el Benjamín Femenino, que se impuso al Caldeiro, en un partido de rachas y con algún altibajo, en el juego, pero bien resuelto por nuestras chicas. Podéis ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

c6e-zgiwaaemsboEn Municipales, la jornada empezó, el viernes, con la derrota, por tan solo dos puntos, del Prebenjamín A, ante el Montessori. En categoría Benjamín, partidazo del Benjamín B Femenino, que terminaba empatando, ante Montealto, en su mejor partido de la temporada. El que también realizó, un gran partido, lleno de intensidad, fue el Benjamín D, que se deshizo del Camilo José Cela. Derrotas para el Benjamín C Femenino, frente Aldealafuente B, el mal comienzo de partido nos hizo ir a remolque, y también derrota del Benjamín E, frente al Gredos San Diego, que impuso su diferencia física.

En Alevines, triunfos, muy peleados, del Alevín A Femenino y el Alevín B, ante el Santísimo Sacramento y el CB Moratalaz, respectivamente. Las primeras, en un choque muy igualado, sumaron su primera victoria de la campaña. Mientras que el Alevín B, sacó a relucir una gran defensa. La derrota fue para el Alevín C, que dio la cara ante el líder del grupo.

El Infantil A, caía ante el Asunción Cuestablanca, en un encuentro disputado. Por último, victoria del Cadete Femenino, frente a Madrid Norte. Las nuestras se repusieron de un mal primer cuarto, y sumaron una importante victoria. Podéis ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

081Seguimos con el Judo, donde este domingo, por la mañana, se disputó, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, la V Edición del Torneo de Judo El Valle, en el cual participaron judocas de distintas categorías (Educación Infantil, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete). En dicho torneo contamos con la presencia, ademas de nuestros y nuestras judocas, de otros clubes amigos, como son el Ciempozuelo, Pablo Picasso, Mirasierra y Gaudem, La Salle, Liceo Francés,Espíritu Santo y Gimnasio Noru, a los que agradecemos su presencia, un año más,en nuestro tradicional torneo.

Durante toda la mañana pudimos disfrutar de grandes combates, llenos de intensidad, calidad, y extrema deportividad. Al final se realizaron las entregas de medallas, donde nuestros deportistas lograron un buen ramillete de metales. Podéis ver la galería de fotos pinchando aquí.

En Fútbol 11, buena jornada para nuestros equipos, que lograron dos victorias, un empate, y tan solo una derrota.

32417746772_aa2617db58_kEl Aficionado, sumó un punto, ante el segundo clasificado, el Boca Juniors, en un partido muy parejo y que empató, en el minuto 86, de penalti, Luis Alberto Alonso. Los locales se habían adelantado, muy pronto, en el minuto 6, con un gol de Ruiz.

La derrota del la jornada fue para el Juvenil A, en un partido en el que fue dominado por el Rivas FC B, que se mostró muy superior, en un choque donde estaba en juego la 4ª plaza. Los visitantes llegaron a ponerse 0-5, con tantos de Meila, Partido (2) Agudo y Del Burgo. El tanto del honor, para los azulones, lo materializaba Alexander Rodríguez, en el minuto 83. El 1-6, definitivo, lo anotaba Martín, en el último suspiro del encuentro.

Mejor le fue al Juvenil B, que goleó (6-0) al Liceo Sport A, y sigue el la lucha por salir de los puestos bajos. La cuenta la abrió Raúl Soria, en el minuto 5. Antes del descanso (minutos 37 y 39) Jorge Alonso y Diego Racero, ampliaban la ventaja. Ya en la segunda mitad, Raúl Prados (min 54) anotaba el cuarto, y un minuto después, llegaba el doblete de Diego Racero. La cuenta, la cerraba, Ángel García, a dos minutos del final.

Por último, triunfo del Cadete (1-3) ante el EF Juventud Madrid B. Nada más arrancar el choque, llegaba el 0-1, obra de Javier Ruiz. Doblaba la renta, Iván Morate, en el minuto 45. La replica local no se hizo esperar, y en el 52, marcaba Budía. El tercer, y definitivo tanto, lo anotaba, Alberto Martínez, en el minuto 76. Podéis ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

25224881211_4cad633ce4_kEn Gimnasia Rítmica, este sábado, tenía lugar la primera Fase del Torneo Triangular 2017, en el que participan El CDE El Valle, CDE 88 Torreones de Ávila y el CDE Dream Box.

Esta primera entrega era organizada por el CDE 88 Torreones de Ávila, de modo que la expedición del CDE El Valle se desplazaba a tierras abulenses, donde demostraron una gran progresión. En las próximas horas os haremos llegar toda la información completa, de esta primera fase, sobre la actuación de nuestro equipo, que ya adelantamos fue muy positiva.

c6gbpncxqaamgp6Continuamos con la Natación, donde este sábado, en la Piscina Las Cumbres, de Móstoles se disputaba la 4ª Jornada de la Liga Benjamín, en la que se nadaron las pruebas de 100Mariposa Femenino y Masculino, 50Mariposa Femenino y Masculino, 200Espalda Masculino, y el Relevo 4X50Estilos Femenino. Muy buenas sensaciones y marcas de nuestros nadadores y nadadoras, os dejamos, aquí, los resultados de la competición, del grupo de equipos que nadó en Móstoles. Cuando la Federación publique los resultados generales, los anunciaremos en nuestra web.

c5hyrdswmaa-nfjEn Pádel, victoria de nuestro equipo Masculino (3/1) en su enfrentamiento a las Escuelas Deportivas Alkor- Villalkor. los azulones se mostraron muy contundentes y siguen sumando puntos, que le mantienen en la pelea por el ascenso de categoría.

Por su lado, nuestro equipo Femenino, caía, en un ajustado y emocionante enfrentamiento al Soto Torrejón Blastar A, que terminó, imponiéndose, por 2/1. Unos partidos muy igualados, donde nuestras chicas dieron todo para tratar de sumar una nueva victoria, que volvió a escaparse por pequeños detalles.

30082011712_4b69be589a_kEn Floorball, el Sénior Nacional, logra su segundo triunfo consecutivo, y sigue vivo en la pelea por los Play Off, esta semana se impuso al UHK Madrid, por 5-7, en un partido complicado el cual supimos resolver con acierto.

El partido del Sénior B, ante el Fénix San Lorenzo C, fue aplazado, por la no presencia de uno de los árbitros.

También victoria (1-5) ante las Osas del UHK Madrid, de nuestro equipo Femenino, que recupera sensaciones, tras dos derrotas consecutivas, además de volver a ocupar la segunda posición, tras la derrota del Floorball Escorial ante el CUF Leganés.

Derrota para el Cadete, que poco pudo hacer ante un Floorball Escorial, que se mostró muy superior, llevándose el choque, por un claro 8-2.

Derrotas, con marcadores muy similares, de nuestros dos conjuntos Infantiles. El Infantil A, cedía, en su visita al Floorball Escorial (6-1). Por su lado, el Infantil B, caía, 6-2, en la pista del San Lorenzo B.

Terminamos el repaso al Floorball, con la categoría Alevín, donde teníamos un interesante derbi, entre el Alevín A, que terminó venciendo, al Alevín B, por un claro 13-3. Por su lado, al Alevín C, se le escapó su encuentro, 3-5, ante un buen CUF Leganés. Podéis ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

29417831933_51ee1d308f_kTerminamos el repaso, al fin de semana deportivo, con el Fútbol Sala, y comenzamos con nuestros equipos Federados.

El Sénior, 3ª División, cedía su liderato, tras caer, de manera inesperada, ante el Institución La Salle A, por fortuna quedan jornadas suficientes, para tratar de recuperar esa posición.

En Juveniles, derrotas para nuestros dos representantes. El equipo Femenino, caía, ante el poderoso At. Navalcarnero. Nuestras chicas hicieron un gran trabajo, pero pago su esfuerzo en la segunda parte del partido. Por su lado, la suerte sigue esquiva, para el Juvenil Masculino,que remontaba tres goles de diferencia, para finalmente caer, por la mínima, ante el Soto del Real.

Seguimos con los Infantiles. Trabajada victoria del Infantil A, ante el Gredos San Diego, en un partido muy igualado. También triunfo del Infantil C, ante el Movistar Inter B, en un partido muy serio, y que resolvimos en una brillante segunda mitad. La derrota de la jornada fue para el Infantil D, en la pista del ADC.Villalba A.

Victoria del Alevín A, ante el Colegio Irlandesas A, una victoria que coloca al equipo como líder, en el Grupo C, de esta segunda fase de la competición. También triunfo para el Alevín B, que supo aprovechar sus ocasiones ante el Futuro Velilla A. Derrotas, en esta categoría, para el Alevín C, ante el Gredos San Diego, y del Alevín D, en un auténtico partidazo, ante el Deporcoslada, un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Seguimos con los Benjamines, donde empezamos con la trabajada victoria del Benjamín A, ante Pilaristas A, en un gran encuentro de los dos equipos. Doble derrota para el Benjamín B, primero, en su partido aplazado, frente el CDR.La Paloma A, y este fin de semana, ante el Ciudad de Móstoles.

El Benjamín C, planteó un buen partido, ante el Diagonal FS-Kerymatyc A, pero no fue suficiente para sumar algún punto. El que sí sumo un punto, fue el Benjamín D, que lograba la igualada ante el Ciudad de Alcorcón B.

Cerramos con los Prebenjamines, donde mediada la semana, vivimos un precioso derbi entre nuestros dos representantes, que finalizó con un merecido empate, en el marcador. Este domingo volvía a jugar el Prebenjamín B, que en esta ocasión, si sumó los tres puntos, tras derrotar al Humanes B. Podéis ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

c6edwdxwyaal0xzFinalizamos, con el resumen, de la actuación, de nuestros equipos Municipales, y empezamos con el distrito de Vicálvaro.

En categoría Benjamín, derrota del Benjamín A, en un disputado encuentro ante el Wisnton Churchill. El Benjamín B, empataba, en un partido loco, con el CD Mario Reyes, con un intercambio de goles, y donde dejamos escapar una ventaja de 3 tantos, en los últimos minutos.

Doble derrota del Alevín A, en primer lugar, en su encuentro aplazado ante el Galeo B, nos adelantamos dos veces, pero el rival estuvo muy acertado, cara a gol. Ya el sábado, cedíamos, frete al CD Mario Reyes.

Pasamos al distrito de Fuencarral. Reparto de puntos, entre el Benjamín A y Nuestra Señora de la Vega, en un entretenido choque. El Benjamín B, sumó los tres puntos sin jugar, ya que el Vigen del Pilar no se presentó al choque.

Victorias para el Alevín A y el Infantil A. El primero, se impuso, no sin sufrimiento, al San Rafael Arcángel. Por su lado, el conjunto Infantil, goleaba al CD El Pardo Sala.

Terminamos con el distrito de Hortaleza. Bonito derbi entre el Prebenjamín C ante el Prebenjamín D, el cual terminó con triunfo de este último, en un encuentro con un gran ambiente. También victoria, por la mínima, del Prebenjamín A, en su partido ante el Pintor Rosales, que estuvo repleto de emoción, hasta el final. Derrota del Prebenjamín E, ante Gaudem, pese al resultado abultado, las sensaciones del equipo fueron muy positivas.

Finalizamos con las derrotas del Benjamín A, ante el LS Coyotes y del Alevín A, en su choque contra el Santa Catalina. Podéis ver los resultados, de nuestros equipos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s