Otto Jaso, nos acerca el resumen, del partido Cadete, entre el CDE El Valle y el UHK Madrid

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar, su visión del encuentro disputado, este pasado fin de semana, entre los equipos Cadetes, del CDE El Valle y el UHK Madrid, con victoria, de los nuestros (4-3).

El pasado domingo, el CDE EL Valle Cadete, disputó, su último partido de la Liga CAM de Floorball que le enfrentaba al UHK Madrid. Para los nuestros era un encuentro importante, ya que era la última ocasión que tenía, el equipo, para despedir la competición con un buen sabor de boca, tras el tropiezo ante El Escorial (8-2) en la jornada anterior.

El equipo local salió muy enchufado a la cancha y, en menos de  tres minutos, ya se había colocado por delante del marcador, mediante dos disparos de larga distancia. Tras este comienzo el CDE El Valle se asentó en la pista y dominó de largo todo el primer periodo, sin poder reflejarlo en el marcador. El equipo de Arganzuela esperaba a media pista, sin presionar demasiado e intentando salir a la contra, aprovechando algún fallo del equipo azulón.

El segundo periodo parecía que iba a seguir por el mismo camino, pues el equipo de los Osos no comenzó con su garra habitual. Pero no fue así, y el UHK logró acercarse en el marcador .Los nuestros continuaban dominando el partido, saliendo con la bola controlada, desde atrás, algo que nos hizo volver a marcar. Con el 3-1, en el marcador, el partido tenía toda  la pinta de estar resuelto para los nuestros, pero, pocos minutos después, una pérdida de bola, en media cancha, fue aprovechada por el equipo visitante, para hacer el 3-2. A partir del gol el UHK se hizo con el dominio del segundo periodo.

El tercer periodo fue muy intenso, con los dos equipos buscando la victoria. Los Osos lograron empatar, a 3 goles, pero está vez el CDE El Valle no se vino abajo, incluso llegó a dominar el juego, gozando de varias oportunidades, en las que la bola se estrelló contra los postes de la portería rival. Esta vez el esfuerzo de los nuestros se vio recompensado, con un gol muy cerca del final del encuentro, que hacía justicia a lo visto sobre la cancha. Los últimos dos minutos del encuentro fueron muy emocionantes, con el UHK Madrid intentando empatar, y el CDE El Valle conservando la calma, para llevarse una más que merecida victoria.

Así se cierra la participación de nuestro equipo en la Liga. Ahora habrá que esperar a la Copa para poder disfrutar de nuevo con el Floorball.

Otto Jaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s