Fin de semana para soñar de nuestra sección de Pádel

Nuestro Coordinador, de la sección de Pádel, Álex Gordo, nos hace llegar el resumen, de la apasionante jornada de Pádel, de este pasado fin de semana.

Afrontábamos un fin de semana repleto de competiciones, para nuestros pequeños y pequeñas padeleros/as, defendiendo nuestras posiciones en la Liga Regular, y con el II Campeonato de Desarrollo, en el que como siempre contamos con mucha presencia.

No empezó con buenas noticias, el fin de semana, ya las rivales de nuestro conjunto Femenino se dieron de baja de la competición, por lo que nuestras chicas no pudieron jugar (eso sí, sumó la victoria). Sí pudieron jugar nuestros chicos, que ganaron, con muy buenas sensaciones al conjunto Pozueleño,de Valle las Cañas, 4 – 0 que permite seguir soñando con el ascenso.

En categoría Alevín, Adrián y Diego mostraron que cada vez están más hechos a la competición, y ganaron 6/2 6/2, con gran autoridad en el azul de la pista.

Toño y Gonzalo, solventaron, sin problemas, su compromiso en categoría Infantil, que a pesar, de lo abultado del resultado, fue un partido duro con grandes puntos de nuestros deportistas, muy enchufados durante todo el fin de semana.

Sergio y Gonzalo, también ganaron, sin problemas, su partido en la categoría Cadete, idéntico partido al vivido en la ida, pero afortunadamente diferente resultado, esta vez a favor, lo cual habla del gran trabajo de estos dos jugadores, y esperamos que ayude, a Gonzalo Giráldez, a confiar más en sus muchas posibilidades.

Por último Bustos, que ya casi se está despidiendo de la categoría y Sebastián, ganaron 6/3 y 6/4, en categoría Júnior, no sin dificultad, en un partido lleno de breaks y contrabreaks, en el que los nuestros fueron más regulares.

Cada vez son menos jornadas las que quedan, y cada vez estamos más cerca del más que posible ascenso a Segunda División.

Por otro lado, en las instalaciones del Club de Padel La Moraleja, se celebraba el II Torneo de desarrollo de la FMP, con 6 parejas representando nuestros colores, y con bastantes de ellas llevándolos a lo más alto.

En Alevín Femenino, Daniela y María debutando como pareja, y las incombustibles Celia y Claudia, consiguieron el subcampeonato y el campeonato de consolación respectivamente, perdiendo nuestras dos parejas frente a idéntico rival, al que por supuesto se lo pusieron difícil, nuestras felicitaciones a las dos parejas, no sólo por los resultados, si no también por su esfuerzo personal y familiar.

Turno ahora para la categoría Infantil, en femenino participaban Lucía Cruz con Valeria, jugadora externa, y Blanca Palazón junto a Olga Fernández Escribano, que se apuntaron en esta categoría, a pesar de ser Alevines, ya que no podían jugar, por restricciones, de ranking.

La primera desplegó un juego sin igual, lleno de grandes puntos y entrega, que sólo se vio empañado en los instantes finales, de cada set, en los que tras ir dominando durante el transcurso del mismo salió siempre derrotada en el Tie Break, bravo por Lucía, que cada semana da un pasito adelante, en la pista y fuera de ella. Estas mismas rivales, a principio de temporada, fueron muy superiores por lo que nos sirve para valorar la progresión de nuestra jugadora, que acabó ganando, con facilidad, el cuadro de consolación.

Nuestra segunda pareja, Blanca y Olga, como siempre estuvieron a la altura, en una categoría superior consiguieron llegar hasta la final, y en ella plantar cara a sus rivales realizando un partidazo, y es que nuestras chicas nos tienen acostumbrados a dar espectáculo en pista, ganen o pierdan, cada vez más cerca de ser unas grandes jugadoras, no sólo por lo que se ve en los torneos, si no por lo que se las observa en cada día de entrenamientos, de la mano de Alberto Pérez, junto con el cual forman un gran equipo.

Y por último, en Alevín Masculino, teníamos dos parejas, los siempre implicados Jorge Cruz y Álvaro Grajal, el cual sustituyo a Ignacio Barroso, al que deseamos una pronta recuperación, y Toño con Gonzalo.

Ambas parejas ganaron su primer partido con autoridad, pero lamentablemente se enfrentaban en semifinales, por lo que sólo una pareja podía llegar a la tan ansiada final, seguramente podríamos denominar como final anticipada, ya que cualquiera de las parejas que ganase el cruce ganase tendría muchas opciones en la final, en definitiva, partido de corazón dividido, en el que incluso fuera de casa estaba El CDE Valle muy presente.

Finalmente, Toño y Gonzalo se alzaron con el trofeo, y ya son dos de dos para nuestros pupilos, esta temporada, lástima que no puedan rendir cuentas en el Clasificatorio del próximo fin de semana, ya que en el anterior no pudieron disputarlo por enfermedad, de nuevo hay que destacar que esta misma pareja nos dio un punto en la liga, cuatro partidos en un sólo día, y todos con victoria, Se nos acaban los elogios para esta dupla que es casi éxito asegurado.

Como siempre y como Álex comentó a todos los jugadores, no sólo son buenos los resultados, si no que debemos destacar la implicación de nuestros deportistas, en cada entrenamiento, así como la de los padres y madres cada fin de semana.

Álex Gordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s