Óscar Muñoz, volvió a ser titular, con la Selección Madrileña Sub 9

El pasado 15 de marzo, la Selección Benjamín, de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, disputó un partido amistoso contra una selección (Benjamín y Alevín) de los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala Limones 5, de Torrejón de Ardoz, nombrada así por uno de los jugadores nacionales más laureados: Javier Limones Rodríguez.

Nuestro portero, Óscar Muñoz, fue convocado, una vez más, para el partido, cuyo objetivo era preparar a la Selección Madrileña de cara al próximo Campeonato de España, de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 4 al 8 de abril en Salou.

Óscar volvió a ser  titular y cuajó un buen comienzo de partido, al mantener la portería imbatida durante los 10 primeros minutos de juego. El encuentro terminó con triunfo, para la Escuela Limones 5, por 5-7.

Este viernes, el seleccionador, Víctor Valencia, dará la lista definitiva que viajará a Salou, de modo que estaremos muy atentos, para ver si nuestro guardameta, finalmente, está en ella.