Este fin de semana se disputa, el Campeonato de España Femenino de Floorball

Este fin de semana, en nuestra sede de Sanchinarro, se disputa el Campeonato de España de Floorball Femenino, en el que estarán presentes nuestras chicas, las cuales defienden el título.

Para esta nueva edición, del campeonato de España, se han clasificado los cuatro primeros equipos, en el torneo liguero (CUF Leganés, CDE El Valle, Floorball Escorial y CUF Las Rozas).

Las semifinales se disputarán el sábado, la primera de ellas, enfrentará, a partir de las 16:00 horas, al CUF Leganés y al CUF Las Rozas. En la segunda semifinal, estarán las chicas del CDE El Valle, que se medirán al Floorball Escorial, a partir de las 19:00 horas.

Para el domingo queda el partido por el tercer y cuarto puesto (15:00 horas) y la gran final (18:00 horas) en la que esperemos que estén nuestras guerreras.

El equipo, no pudo revalidar el título liguero, a pesar de realizar una gran temporada, acabando en el segundo lugar. Pero aún está a tiempo de lograr el doblete, ya que le queda por delante, este Campeonato de España, y posteriormente la Copa CAM, competición que arrancó la pasada semana, si bien nuestro equipo descasó.