En Gimnasia Rítmica, a lo largo del fin de semana, se disputaba, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, la jornada de Control Escuela Conjuntos, 1ª Fase de Gimnasia Rítmica, que abarca todas las categorías, desde Prebenjamín hasta Juvenil. El CDE El Valle estuvo muy bien representado, con un total de 9 conjuntos.
Empezamos con los conjuntos de la categoría Infantil (5 cuerdas) donde el Infantil A, fue el mejor clasificado de toda nuestra representación, logrando una increíble 4º posición, con una nota de 10,700, que las clasifica, directamente, para la siguiente fase. El Infantil C, finalmente ocupó, el puesto 36, con una nota de 6,550.
Seguimos con los conjuntos de la categoría Alevín (5 aros). El Alevín A, obtuvo una nota de 8,800, que le llevó a la 31ª posición. Un poco más abajo, puesto 43, encontramos al Alevín B, que consiguió una puntuación de 6.600.
En categoría Benjamín (Manos Libres) teníamos a tres representantes: El mejor clasificado, fue el Benjamín C, con una calificación de 9,900 (puesto 53). El Benjamín A, acabó el el lugar 55, con una nota muy similar, 9,800. Por último, el Benjamín D, terminó en el puesto 65, con una nota de 8,600.
Terminamos con nuestros dos conjuntos de la categoría Prebenjamín (Manos Libres). El Prebenjamín A, en su primera participación, terminó en el puesto 12, con una nota de 10,500. El Prebenjamín C, logró también, una buena puntuación, 9,200, que las llevó al puesto 18º.
Muy buenas actuaciones de nuestros conjuntos, con grandes progresos y cada vez más cómodas en el tapiz.