Resumen, de un fantástico, fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen, de un fantástico, fin de semana deportivo, en la cual participaron las siguientes secciones:: Floorball, Natación, Fútbol Sala, Pádel, Fútbol 11, Baloncesto y Gimnasia Rítmica.

Un fin de semana que vino cargado de éxitos, ya que el conjunto Sénior Femenino de Floorball, se proclamó Campeón de España, nuestro Prebenjamín A Municipal de Fútbol Sala, se alzó con el título liguero, del Distrito de Vicálvaro, el equipo Alevín de Natación, cuajó una increíble actuación, con un gran número de medallas, y logrando el 2º puesto por equipos, también acabó segundo, el Prebenjamín B Federado, de Fútbol Sala,que terminó una brillante actuación en la competición liguera.

Empezamos, nuestro repaso, con el Floorball, y por su puesto con el nuevo título logrado por nuestras guerreras, que revalidaron el Campeonato de España. tras vencer, por 5-1, al CUF Las Rozas. Pinchando aquí, podéis leer, nuestra crónica de la gran final. Un día antes, se impuso (3-2) al Floorball Escorial, en las semifinales, leer crónica aquí.También podéis ver las galerías de fotos de la semifinal y de la final.

Además del Campeonato de España, se jugaron más partidos, tanto el Liga como en Copa. En esta última, nuestros Benjamines D y C, se enfrentaban, en un nuevo derbi, que se llevó, nuestro equipo C, por 5-9. Por su lado, el Benjamín B, caía ante el Floorball Escorial (10-7).

Pleno en la Liga Alevín. El Alevín A, se impuso, por 6-4, al CUF Leganés. El Alevín B, se llevó un igualado choque ante el UHK Madrid (2-3). Y el Alevín C, ganaba sin saltar a la pista, ya que el Guadarrama no se presentó al choque.

Por último, el la Liga Infantil, derrota para el Infantil B, en su visita al CUF las Rozas, que se impuso por 7 goles a 4. Podéis consultar, todos los resultados, aquí.

Seguimos con la Natación, donde teníamos una doble cita. En primer lugar, el sábado y domingo, tenía lugar, en la Piscina M´86 el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno. La actuación de nuestros chicos y chicas fue fantástica, logrando un gran número de medallas, mínimas para el Campeonato de España y MMP´s. El broche de oro, de la competición, fue el segundo puesto, por equipos, algo histórico para nuestro club. Estos fueron nuestros méritos en el Campeonato. En la 1ª sesión (sábado mañana) : Sergio Martín, David Rincón y Álvaro Tamayo logran la mínima en 100L, mínima nacional en el relevo 4x100Libres Masculino, Miguel Marcos, bronce y mínima nacional en 100E, El relevo Femenino 4x200L (C.Ungo,N.Mathé,L.Varela,M.Sánchez) lograba el bronce.

En la 2ª sesión (sábado tarde): Miguel Marcos, campeón y mínima nacional en 400EI,  Álvaro Santiago, mínima en 100M, Sergio Martín lograba la mínima en 200B, Carlota Ungo, bronce y mínima nacional en 100M, Carlota Ungo, Campeona en 200B, refrendando la mínima nacional, Natalia Mathé logra la mínima en 200B,  el relevo Masculino 4x200L (Á.Tamayo,Á.Santiago,D.Nieto,M.Marcos), Subcampeón, el relevo Masculino 4x200L lograba la mínima nacional,  Álvaro Tamayo lograba la mínima en 200L.

En la 3ª sesión (domingo mañana): Álvaro Tamayo, Subcampeón en 400L, Natalia Mathé, Subcampeona en 100B y mínima nacional, Carlota Ungo, Campeona en 100B, refrendando la mínima nacional,  Lucía Varela, mínima en 200E, Álvaro Santiago, bronce en 200M y mínima nacional, Miguel Marcos, bronce en 200EI y mínima nacional, el relevo 4x100L Femenino (C.Ungo,V.César,M.Jimenez,M.Sánchez), bronce, el relevo 4x100L Masculino, plata y mínima nacional.

En la 4ª sesión (domingo tarde): Sergio Martín, bronce, refrendando su mínima nacional, en 100B, Carlota Ungo, Subcampeona en 200EI refrendando la mínima nacional, Miguel Marcos, Campeón en 200E y mínima nacional, el relevo 4x100EI Masculino (M.Marcos,S.Martín,Á.Tamayo,Á.Santiago) logra la Plata y mínima nacional, y el relevo 4x100EI Femenino (V.César,N.Mathé,C.Ungo,M.Sánchez) Campeón y mínima nacional.

Además, este sábado, se nadó, la 5ª jornada de la Liga Benjamín, la cual se disputó en el polideportivo Príncipe Felipe de Arganda. Nuestros nadadores y nadadoras compitieron en las pruebas de 200Libres y 400Libres, mostrando una gran progresión, con muy buenas marcas que seguro nos mantienen en los puestos altos. Cuando tengamos los resultados oficiales, los publicaremos en la web.

Seguimos con el Fútbol Sala Federado, donde tenemos que destacar la 2ª posición del Prebenjamín B, que finalizó, su competición, venciendo al CD Rivas Futsal. El Prebenjamín A, caía ante el Deporcoslada, una derrota que no empaña su gran temporada.

Seguimos con la categoría Benjamín. Victoria del Benjamín A, ante el Móstoles Futsal A. El Benjamín B, encajaba una doble derrota, primero ante el EFS Álex Palomeque, y posteriormente frente al CDR La Paloma. También caía, con claridad, el Benjamín C, ante Miguel Guillén Prim . El que si lograba, los tres puntos, fue el Benjamín D, que vencía, por la mínima, al Mejorada.

En categoría Alevín, reparto de puntos entre el Virgen de Atocha y el Alevín A, en un gran partido de Fútbol Sala, También sacaron, sus partidos adelante, el Alevín  C, ante el FS Diagonal, en un encuentro de muchas ocasiones y un solo gol. Los Alevines D y E, se impusieron al CDR La Paloma y el Colegio Bristol A, respectivamente. La única derrota fue para el Alevín B, que cedía ante el CD Rivas Futsal A.

Continuamos con los Infantiles, donde el Infantil A, lograba una holgada victoria ante el Colmenar Peñalvento. Doble triunfo del Infantil B, ante el Colegio Europeo y el Caldeiro. Derrota, por la mínima del Infantil C, ante el Miguel Guillén Prim, en un partido de ráfagas, y donde los errores nos los penalizaron con goles.

El Juvenil Femenino, caía en su dos partidos de esta semana, el primero ante el líder, el FSF Móstoles, las nuestras aguantaron el empate, hasta el descanso, pero se les hizo largo el partido. El sábado recibía al Majadahonda, un equipo que fue mejor en el ritmo lento de juego.

Por último, el Sénior, dejo escapar, el triunfo, de la pista del Fuenlabrada FS A 94, que logró el empate a falta de dos segundos del final del choque. Podéis consultar, los resultados, aquí.

En las distintas categorías Municipales, empezamos por el distrito de Vicálvaro, donde el Prebenjamín A, se proclamó campeón de liga, tras vencer al Carmen Laforet A (5-4). Un encuentro en el que fuimos superiores, y en que mandábamos por 5-1. Pero el equipo bajó el ritmo, y casi se lleva el susto, en los minutos finales, ya que un empate daba el título al Carmen Laforet. El Prebenjamín B, también cerró, su temporada, de manera brillante, ya que con su victoria, ante el Mario Reyes, culminan como primeros, de su grupo, y 4º en la general. Derrota para el Prebenjamín C, ante el Winston Churchill, en un bonito encuentro, donde merecimos el empate.

Derrota del Benjamín A, ante el Carmen Laforert A, en un choque que nos faltó acierto con la portería. Quien si vio puerta fue el Benjamín B, que se impuso al Carmen Laforet C, en su mejor partido de la temporada.

Por último, derrota clara del Alevín A, frente al Vicálvaro, que se mostró superior. Seguimos con el distrito de Fuencarral, donde el Prebenjamín B, se llevaba un bonito derbi, ante el Prebenjamín A. Por su lado, contundente derrota del Prebenjamín C, ante el Camilo José Cela. terminamos con el distrito de Hortaleza, donde tenemos las derrotas de los dos Alevines. El Alevín A, ante el Gaudem, y el Alevín B, frente al Stmo. Sacramento A. Podéis consultar, los resultados, aquí.

En Pádel, nueva victoria del equipo Masculino, en la 3ª División de la Liga de Menores. Los nuestros hicieron plenos de victorias, y derrotaron,al Pádel Universety- El Estudiante B, por un claro 4/0.

Los nuestros, suman de esta manera esos puntos, que les permiten seguir soñando con el ascenso a la segunda categoría.

Vamos con el Fútbol 11, donde el Juvenil B, sumó el triunfo, por 3-0, ante el Spartac de Manoteras, equipo que se retiró de la competición.

El Aficionado, realizó un gran partido, en el campo del SAD Altamira B, al que venció por 0-4. Luis Alberto Alonso, fue el protagonista del partido, anotando un hat trick (minutos 34,59 y 68). El otro gol, lo marcó, Álvaro Liberos, en el minuto 55.

Buen partido, también, del Juvenil A, que se impuso (4-1) al Nuevo Retiro CF. Tras una primera mitad sin goles, Daniel Rojas, adelantaba a los azulones (min.53). Solo 6 minutos después, Caravallo, ponía las tablas. Nada más sacar de centro, Óscar Álvarez, lograba el segundo. El 3-1 lo anotaba Santiago Salas, y el cuarto y definitivo, era obra de Alejandro Olleros (min.85).

Por último, y para completar el pleno, triunfo del Cadete (1-2) ante el Vallecas CF B. Javier Ruiz, hacía los dos tantos del CDE El Valle, en los minutos 27 y 49. El tanto, que ponía emoción al encuentro, lo marcaba Azcona, en el 74. Podéis consultar, los resultados, aquí.

En Baloncesto Federado, malas noticias para nuestros dos equipos Sénior Autonómicas, ya que ambos quedaban apeados de la competición, en los 1/8 de final.

El Sénior A, tenía una renta de 5 puntos, ante el Salesianos Estrecho, y durante gran parte del juego fue por delante en el marcador, hasta por 15 puntos. Pero un horrible, último cuarto condenó al equipo, que terminó cediendo por 11 puntos.

Por su lado, el Sénior B, llevaba una desventaja, de un solo punto, ante el Wanders Velilla. Este segundo encuentro, acabó con empate a 78 puntos, resultado que nos deja fuera. Pudo cambiar la situación,en la última jugada, donde se falló, el tiro decisivo, hasta en tres ocasiones.

Derrota del Júnior, ante el Juventud Alcalá, aunque la diferencia fue amplia, el equipo dio una buena imagen, mucho mejor que la pasada jornada.

En categoría Infantil, triunfo de los chicos, en un gran partido, ante el Alcorcón CB, por su lado las chicas, cedían frente al Arroyomolinos CB, ante uno de los favoritos al ascenso. Clara derrota, también, del Alevín Masculino, frente al Maravillas, pese al marcador, gran actitud defensiva del equipo.

Triunfos de nuestros equipos Preinfantiles. Los chicos, impusieron su ritmo de juego y se vencieron  al Coslada CB Rojo. Por su lado, las chicas, supieron jugar un partido, muy complicado, ante el GSD Alcalá, y sumaron una nueva victoria. Por último, triunfo del Benjamín Femenino, ante el UB Villalba, un partido muy parejo, que se decidió en el último periodo. Con esta victoria el equipo se mete en las rondas eliminatorias, entre las 16 mejores de Madrid.Podéis consultar, los resultados, aquí.

En Municipales, se disputaron solo 4 encuentros. La jornada comenzó el viernes, con las derrotas, de los Prebenjamines B y C, ante La Torre San Miguel y San Pedro Apóstol, respectivamente.

Triunfos para el Benjamín D y el Cadete Femenino. El primero se impuso al CEIP Infanta Leonor, en un choque igualado, donde el equipo se entregó hasta el final, para lograr esta victoria. Las chicas del Cadete, vencieron al Montealto por una renta de 20 puntos. Podéis consultar, los resultados, aquí.

Terminamos con la Gimnasia Rítmica, donde a lo largo del fin de semana, se disputaba, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, la jornada de Control Escuela Conjuntos, 1ª Fase de Gimnasia Rítmica, que abarca todas las categorías, desde Prebenjamín hasta Juvenil. El CDE El Valle estuvo muy bien representado, con un total de 9 conjuntos.

Empezamos con los conjuntos de la categoría Infantil (5 cuerdas) donde el Infantil A, fue el mejor clasificado de toda nuestra representación, logrando una increíble 4º posición, con una nota de 10,700, que las clasifica, directamente, para la siguiente fase. El Infantil C, finalmente ocupó, el puesto 36, con una nota de 6,550.

Seguimos con los conjuntos de la categoría Alevín (5 aros). El Alevín A, obtuvo una nota de 8,800, que le llevó a la 31ª posición. Un poco más abajo, puesto 43, encontramos al Alevín B, que consiguió una puntuación de 6.600.

En categoría Benjamín (Manos Libres) teníamos a tres representantes: El mejor clasificado, fue el Benjamín C, con una calificación de 9,900 (puesto 53). El Benjamín A, acabó el el lugar 55, con una nota muy similar, 9,800. Por último, el Benjamín D, terminó en el puesto 65, con una nota de 8,600.

Terminamos con nuestros dos conjuntos de la categoría Prebenjamín (Manos Libres). El Prebenjamín A, en su primera participación, terminó en el puesto 12, con una nota de 10,500. El Prebenjamín C, logró también, una buena puntuación, 9,200, que las llevó al puesto 18º.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.