Confirmados, cuatro nuevos torneos amistosos, para nuestras gimnastas

La actividad en el club no para, y de aquí a final de temporada, tenemos una gran cantidad de competiciones y torneos. De estos últimos, acabamos de confirmar, nuestra presencia, en cuatro nuevos torneos amistosos:

El próximo, 7 de mayo, estaremos en el Torneo Olimpo, que organiza el Club Rítmica Olímpico de Guadalajara.
El 14 de mayo en el Torneo de Illescas, donde participarán Claudia Vega y Nuria Salgado
El 28 de mayo, participaremos, también en la provincia de Guadalajara, en el Torneo Esfera, organizado por el Club Esfera.
Por último, el día 13 de junio, nos desplazaremos a Ciempozuelos, para tomar parte del Torneo Novo, organizado por el CDE Novo Rítmica.
Cuando dispongamos de toda la información, horarios, lugar de la celebración, etc, lo publicaremos en nuestra web.