Todo preparado para la VII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket

Se acerca la Semana Santa, y con ella la VII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket, que se celebrará, del 10 al 12 de abril, en tierras catalanas, en los municipios de: Salou, Reus,Viñols y Archs, La Pineda, Constantí y Tarragona. Un torneo que abarca desde la categoría Benjamín, hasta Júnior, tanto Femenino como Masculino.

El club viajará, en la mañana del próximo día 9, partiendo de la sede de Las Tablas, con una amplia representación, en las categorías Femeninas estarán 5 equipos (Cadete, Infantil, Preinfantil, este participará en categoría Infantil, Alevín y Benjamín) mientras que 4 serán los conjuntos Masculinos (Júnior, Infantil, Preinfantil y Alevín). El torneo constará de una fase de grupos y posteriormente, una vez finalizada esta, las eliminatorias finales, y por el resto de posiciones.

Para esta ocasión, se ha creado un blog, el cual está integrado a nuestra web de la sección de Baloncesto, donde se irá recopilando toda la información que se genere en el Torneo: Horarios, resultados, fotografías e información general. Así mismo, desde este se podrá descargar, el archivo de instalación de una APP, donde, una vez instalada, en su Smarthphone o Tablet, se podrá acceder a toda esta información. Podéis acceder al blog, pinchando aquí.