Gran experiencia, para las chicas, de nuestra Escuela Femenina de Fútbol Sala

El pasado sábado, nuestras chicas de la Escuela Femenina de Fútbol Sala, fueron invitadas al partido, de la 1ª División Femenina, que enfrentaba al  Futsi Atlético Navalcarnero ante Esportiu Rubí FS, en lo que fue una gran experiencia para todas ellas.

Además de poder ver un encuentro de altísimo nivel, nuestras chicas, saltaron al campo, junto a las jugadoras del club local, posaron en la foto oficial del encuentro, les firmaron postales, y lo más importante, disputaron, un mini partido, al descanso, ante las Alevines del Futsi Atlético Navalcarnero.

Desde el CDE El Valle queremos agradecer al  Futsi Atlético Navalcarnero, uno de los equipos referencia a nivel mundial (palmarés) y a su jugadora internacional, Leticia Sánchez, que a su vez, es entrenadora en nuestro club, el haber brindado esta oportunidad, a las chicas de nuestra Escuela Femenina.