Seis nadadores del club convocados, para el Campus GES FMN, de Semana Santa

Álvaro Santiago, Sergio Martín, David Nieto, Adrián Abad, Eva Pineros y Lucía Varela han sido convocados para el Campus Grupo Especial de Seguimiento de la FMN, en el que también estará nuestra entrenadora Estefanía Yagüe. ¡Felicidades a todos!

El Campus GES se desarrollará los días 10, 11 y 12 de abril en el centro acuático M’86, en sesiones de mañana y tarde, con entrenamientos en agua, preparación física y dinámica de grupo con el departamento de psicología del Centro de Tecnificación.

Han sido seleccionados 40 nadadores de las categorías Alevín, de primer año, y Benjamín de segundo año (chicos nacidos en 2004-2005 y chicas nacidas en 2005-2006), valorando los resultados obtenidos en las Ligas de Madrid, Campeonato de Madrid Alevín, Campeonato de España, Copa de Clubes, progresión y polivalencia del nadador, así como compromiso y asistencia a otras sesiones convocadas por la FMN.

Con 6 seleccionados, CDE El Valle es el club que más nadadores aporta a esta convocatoria, junto con el Gredos San Diego.

Esperamos que nuestros deportistas aprendan mucho y sobre todo, disfruten de la experiencia.

Podéis ver aquí la Convocatoria Campus GES Semana Santa 17