Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el avance, en versión reducida, de la nueva jornada que se nos avecina, en el cual tendremos en liza a nuestro representantes de:Fútbol Sala, Fútbol 11 y Floorball. Además, domingo día 9, nuestra sección de Baloncesto parte hacía Salou, para participar en la VII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket.

Empezamos con el Fútbol Sala, donde, desde el lunes, se están disputando los encuentros de la jornada Federada, que contará con un total de 8 enfrentamientos.

Hasta el momento contamos con el triunfo del Alevín D (5-4) ante la Escuela Limones 5, y las derrotas del Infantil D (2-4) ante el Prosport SCJ, y del Juvenil Masculino (0-5) ante el segundo clasificado, el Obispo Perelló. En la tarde de hoy  (18:15 horas, en nuestra sede de Valdebernardo) se disputará el encuentro entre el infantil C y el Pilaristas B. Mañana viernes, jugarán el Alevín B y el Infantil A, quedando para el sábado, los choques del Alevín C y del Sénior 3ª División. Podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

También se está disputando el Campeonato de España, por comunidades Autónomas Sub 9, donde contamos con la presencia de nuestro guardameta, Óscar Muñoz. El equipo ya se ha clasificado para las Semifinales, tras derrotar a Murcia (5-3) y a Ceuta (9-4) donde le espera la Selección Extremeña.

Seguimos con el Fútbol 11, donde solo jugarán nuestros dos equipos de la categoría Juvenil.

El Juvenil A (6º clasificado) se desplazará, el sábado a las 19:30 horas, al campo San Lamberto (C/ San Laberto, s/n) para medirse al ED Inter España (8º en la tabla).

El sábado, a las 15:00 horas, será el turno del Juvenil B (12º en la tabla) que visitará al AD Escuder San Pascual B (13º clasificado). Ambos equipos llegan separados, por tan solo dos puntos.

En Floorball, se disputa, una nueva jornada del Circuito Nacional B. Nuestros representantes, en su primera aparición, se desplazaron a tierras granadinas, donde lograron traerse dos triunfos, ante el Floorball Nazaríes. Este fin de semana toca desplazarse a Asturias (Pola de Lena) para enfrentarse al equipo local, el Lena Floorball. En primer encuentro será el sábado, a partir de las 17:30 horas. El siguiente, se disputará el domingo, a las 11:30 horas. Podéis consultar la jornada, pinchando aquí.

Para finalizar, tan como decíamos, al principio del artículo, nuestra sección de Baloncesto, parte, el próximo día 9, hacía Salou, para participar en la VII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket, el cual tendrá lugar entre el 10 y el 12 de abril. Tenéis, toda la información, pinchado aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s