Buena actuación, de Óscar Muñoz, con la Selección Madrileña Sub 9

La Selección Madrileña Sub 9, se quedó a las puertas de la gran final, del Campeonato de España, tras caer, en la tanda de penaltis, ante Extremadura, tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga, con empate a 5 goles.

El CDE El Valle estuvo representado por el guardameta Óscar Muñoz, el cual realizó un campeonato impresionante, realizando grandes actuaciones, en cada uno de lo encuentros disputados.

En la fase de grupos, los madrileños vencieron sus dos encuentros. En su debut, batieron a la Selección Murciana, a la que derrotaron por 5 goles a 3. En el segundo, encuentro, ante Ceuta, le bastaba el empate para estar en las semifinales, los madrileños salieron en tromba, y vencieron por 9-4.

Foto: FEMAFUSA

En las semifinales, se vieron las caras ante Extremadura, una de las selecciones más potentes del torneo. El encuentro empezó de una manera brillante para Madrid, que llegó a ponerse 3-0, pero los extremeños fueron entrando, poco a poco, en el partido y fueron capaces de remontar, hasta lograr el 5-5 definitivo. En los dos tiempos extras, de 3 minutos, no hubo goles, y todo se decidió desde los 6 metros. Los madrileños erraron el primer lanzamiento, y aunque anotaron los dos siguientes, Extremadura acertó, en sus tres lanzamientos, y logró el billete para la final.

Desde aquí felicitar a toda la Selección Madrileña y sobre todo a nuestro jugador, Óscar Muñoz, por su gran trabajo durante toda la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s