Como es habitual, os traemos el resumen, de esta jornada reducida, justo antes de las vacaciones de Semana Santa, en el cual tuvimos en liza a nuestro representantes de:Fútbol Sala, Fútbol 11 y Floorball.
Empezamos con el Fútbol Sala, donde, desde el pasado lunes, se disputaron un total de 8 encuentros:
La jornada comenzó, con la victoria del Alevín D (5-4) ante la Escuela Limones 5, en un igualado y espectacular partido. La jornada continuó con las derrotas del Infantil D (2-4) ante el Prosport SCJ, y del Juvenil Masculino (0-5) ante el segundo clasificado, el Obispo Perelló.
El Infantil C, mostró su mejor cara, y realizó un gran partido ante el Pilarista B, al que derrotó por 5 goles a 1. El viernes cosechamos dos empates, los que lograron el Alevín B,ante el ADC Villalba (3-3) y del Infantil A, frente al Escuela Limones 5 (4-4). La jornada finalizó el sábado, con la derrota del Alevín C, en su visita a la Escuela Limones 5 (9-2) y el Sénior 3ª División, sumaba los tres puntos en juego, tras vencer, por 6-1, al Futsala Villaverde. Podéis ver todos los marcadores, pinchando aquí.
Además, se disputó el Campeonato de España, por comunidades Autónomas Sub 9, donde contábamos con la presencia de nuestro guardameta, Óscar Muñoz. El equipo alcanzó las semifinales, donde cedió ante Extremadura, en la tanda de penaltis. Más información aquí.
Seguimos con el Fútbol 11, donde solo jugaron nuestros dos equipos de la categoría Juvenil,y donde ambos lograron alcanzar la victoria.
El Juvenil A, se impuso (0-2) al ED Inter España, López Amor, en el minuto 2, y Santiago Salas, en el 28, anotaron los dos tantos del encuentro.
Por su lado, el Juvenil B, goleaba al AD Escuder San Pascual B (1-9). Un partido muy cómodo, para los azulones, que encarrilaron, el partido, en los primeros minutos de juego. David Requena y Adrián Muñoz (2) colocaban el 0-3, en apenas 9 minutos de juego. Posteriormente, Enrique Álvarez (min. 27) Raúl Prados (min 30) y de nuevo, David Requena (34) sumaban tres tantos más, antes del descanso. Díaz, haciá el gol del honor, de los locales, en el minuto 49. David Requena, en el 53, firmaba su hat-trick, la cuenta la cerraron, Javier Alonso y Raúl Prados (en los minutos 62 y 71). Podéis ver todos los marcadores, pinchando aquí.
Terminamos con el Floorball, en la que se disputaba, una nueva jornada del Circuito Nacional B. Nuestro representante, en su primera aparición, se desplazaron a tierras granadinas, donde lograron traerse dos triunfos, ante el Floorball Nazaríes. Este fin de semana se desplazaron a Asturias (Pola de Lena) para enfrentarse al equipo local, el Lena Floorball, en un doble choque.
En el primero de ellos, se impusieron los asturianos, por 5 goles a 2, mientras que el domingo, nuevo triunfo del Lena, por 6-0. Con estos dos triunfos, el equipo norteño lidera la tabla, seguido por el CDE El Valle, a tres puntos de diferencia. Podéis ver todos los marcadores, pinchando aquí.