Este fin de semana, tendremos, una doble cita, con nuestras gimnastas

Este fin de semana, tendremos, una doble cita, con nuestras gimnastas. El sábado, 22 de abril, se disputarán las finales de los Promocionales, para conjuntos, de las categorías, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, de los JJJDDMM. los cuales tendrán lugar en el C.D.M San Blas (Avda. de Hellín s/n). La jornada estará dividida en dos sesiones, una de mañana, a partir de las 9:00 horas, y otra de tarde, a partir de las 15:00 horas. Podéis descargar el programa aquí.

El CDE El Valle estará representado por el conjunto Alevín, en la jornada matinal, y el Infantil, en la de tarde, ambos de nuestra sede de Las Tablas. Os dejamos las órdenes de paso, mañana y tarde.

Por otro lado, el domingo, tendrá lugar la 1ª Fase de Conjuntos Iniciación, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, la cual se celebrará en el CD Príncipe Felipe (C/ San Sebastián 6 y 8, Arganda del Rey). La jornada de mañana, arrancará a las 9:50 horas, ver programa y orden de paso aquí, y la de tarde, a las 16:45 horas, ver programa y orden de paso aquí.

Nuestras únicas representantes, serán el conjunto Alevín (5 aros) que participará en la jornada de tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s