Gran éxito del Trofeo de Natación El Valle-Memorial Eva Hurtado

El domingo por la tarde celebramos en la piscina del Colegio El Valle Sanchinarro la II Edición del Trofeo de Natación El Valle – Memorial Eva Hurtado, para nadadores de categoría Prebenjamín. Este año contamos con la presencia de los clubes CN Coslada, CN Mirasierra y Escuela M86, además de nuestros chicos y chicas.

El torneo resultó un rotundo éxito, con una gran participación, una magnífica organización y una afluencia masiva de espectadores. Deportivamente también fue un gran éxito para nuestros nadadores y nadadoras más pequeños, que se colgaron un total de 16 medallas (5 oros, 5 platas y 6 bronces).

Pero nadie quedó sin regalo, en la que queremos sea una fiesta para todas estas futuras promesas. Todos los nadadores y nadadoras, consiguieron una bebida y una medalla conmemorativa de su participación.

Queremos agradecer a los clubes participantes su presencia en el torneo, así como a todos los voluntarios (nadadores del CDE El Valle) que colaboraron en el evento, a las familias por su presencia, y las Fundaciones de los Colegios el Valle y Emilio Hurtado, que entre todos hicieron posible la celebración de este magnífico torneo.

Podéis descargar aquí los Resultados II Trofeo Natación El Valle

Y en el siguiente enlace podéis ver la  Galería de fotos

¡Hasta el año que viene! #GoValle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.