Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen del fin de semana deportivo, el cual viene marcado por el puente de mayo, y en el que solo hubo competición para nuestros representantes de Fútbol 11, encuentros aplazados de Fútbol Sala y Baloncesto, y el tornero amistoso de Velilla, también de Fútbol Sala

También se celebró una nueva jornada promocional de Floorball, este pasado viernes, en nuestra sede de Las Tablas.

En Fútbol 11, se jugaron tres encuentros, ya que el Juvenil A, no disputó su partido, y venció por 0-3, ante el EMF Águilas Moratalaz B, equipo que se retiró de la competición.

El Aficionado, se imponía al  CF Inter Vicálvaro, por un claro 4-1.Luis Alberto Blanco. fue el protagonista del choque, anotando los cuatro goles azulones (minutos 16, 30, 87 y 90) el gol visitante, lo lograba, de penalti, González, en el minuto 41.

Derrota del Juvenil B, ante el AD Sporting Hortaleza C (1-3) en un partido muy igualado, que se decidió en el último minuto. Iglesias (minuto 34) adelantaba a los visitantes. Ya en la segunda mitad, minuto 48, Gonzalo Coto, lograba la igualada, pero solo un minuto después, Albadalejo, hacía el 1-2. El tanto definitivo, llegaba en el descuento, obra de Marqués.

Por último, el Cadete se impuso al CD Palestra Atenea B (1-2). Nuestros dos goles llegaban muy pronto, Iván de Pedro e Iván González, anotaban el los minutos 3 y 10 de juego. El gol que ponía emoción, lo marcaba Soler, en el minuto 70.

Como indicábamos, lo largo de la semana, se han disputado algunos encuentros aplazados, tanto de Fútbol Sala como de Baloncesto. En Fútbol Sala derrota del Alevín A Federado, ante el CD Leganés FS (5-3) en lo que significa su primera derrota, en esta segunda fase. Por su lado, el Alevín A, distrito Vicálvaro, se imponía (4-2) al Winston Churchill. También jugó el Prebenjamín A, del distrito de Vicávaro, que se impuso, 3-2, al Winston Churchill, en un encuentro muy intenso e igualado.

Ya el sábado se jugó el encuentro del Benjamín A Federado, ante la Escuela Limones 5, donde los nuestros caían por 4 goles a 8.

Para finalizar con el Fútbol Sala, nuestro Alevín A y Benjamín A, disputaron el Torneo Velilla. El Alevín, jugará mañana, la final, ante Alcorcón, tras vencer al Rayo San Fernando y al Futuro Velilla, por 6-0 y 5-1, respectivamente. Por su lado el Benjamín vencía (3-2) al Futuro Velilla, y cedía (1-6) ante el Rayo San Fernando.

En Baloncesto se disputó el encuentro ente el Infantil Femenino Federado y el Spínola Chamartín, con derrota, para las nuestras, por 40-34. A pesar de ello, buen partido de las chicas, muy ordenadas en defensa y en ataque y jugando con mucho criterio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s